Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No existe sicam II, ampliación de situación de revista??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062810  por lucky

....Sigo porque se me fue el anterior post sin querer...
Te decía que ese artículo dice que continúa vigente la Res. 555.
Por lo tanto sigue la posibilidad de ampliar en Sicam II (recordá que sólo es obligatorio en caso de optar por SI en la moratoria 592/95)
 #1062816  por mpcarlo000

Te agradezco un montón por tomarte la molestia de responder.
Entonces, en cualquier caso, si hago igual que antes,
respetando en SIcam I la inscripción real y en Sicam II lo que agrego/compro, estará bien, verdad??
pero yo hice una liquidación y no me apareció la opción de "ampliar situación de revista" donde aparecía antes,
donde está esa opción?
 #1062835  por lucky

No probé liquidar por la nueva ley todavía así que no te puedo responder eso, pero en todo caso te reitero que SOLAMENTE HAY OBLIGACION DE AMPLIAR EN SICAM II si optás por SI en la moratoria 592/95.

En los demás casos que ampliás para atrás lo podés hacer en Sicam I y no vas a tener problemas.
 #1062862  por hugo2

mpcarlo000 escribió:Te agradezco un montón por tomarte la molestia de responder.
Entonces, en cualquier caso, si hago igual que antes,
respetando en SIcam I la inscripción real y en Sicam II lo que agrego/compro, estará bien, verdad??
pero yo hice una liquidación y no me apareció la opción de "ampliar situación de revista" donde aparecía antes,
donde está esa opción?
Pero si igual no podes enviar el sicam con la nueva moratoria que importancia tiene si no se puede ampliar ?????????