Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN FIRMA OFICIO????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062821  por carolina03

Colegas,en un alimentos tengo que solicitar recibos de sueldo a la empresa y no recuerdo si el oficio lo firma el juzgado o lo puedo firmar yo. Gracias!!!
 #1062848  por loquita

HOLA!! ACA EN PROVINCIA LO FIRMA EL LETRADO YO HE INVOCADO EL ARTICULO 58 DE LA LEY 5177 QUE FACULTA A LOS LETRADOS A PEDIR INFORMES.. ETC.. PERO A VECES CADA JUZGADO TIENE SU PROPIO CRITERIO
 #1064343  por marinaloza

loquita escribió:HOLA!! ACA EN PROVINCIA LO FIRMA EL LETRADO YO HE INVOCADO EL ARTICULO 58 DE LA LEY 5177 QUE FACULTA A LOS LETRADOS A PEDIR INFORMES.. ETC.. PERO A VECES CADA JUZGADO TIENE SU PROPIO CRITERIO

te pregunto lo firma el letrado pero tiene que llevar sello del juzgado??

Por que aca en Córdoba lo puede fimar el letrado pero tiene que llevar sello del juzgado, por lo menos en los casos que yo tuve fue así.
 #1064387  por NORMA

En Provincia de Bs As,esta clase de Oficios,lo firma el abogado,lleva sello del juzgado y le tenés que transcribir los arts. 396 y 397 del CPCC