Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA A EDESUR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1062885  por mariairene

Hola tengo que iniciar una demanda de daños y perjuicios por muerte de una mujer de treinta años que fallece en su casa, en dia de tormenta e inundacion. La muerte se produce electrocucion ya que se cae una zapatilla en el agua y muere en el viaje al hospital.Era casada con 7 hijos, pienso iniciar juicio a edesur por no haber cortado no obstante la inundacion de la zona la corriente asi como contra la municipalidad por no desagotar las bocas de tormenta en esquina. Creo que hay responsabilidad tambien del gobierno de la pcia por no realizar obras o trabajos de infraestructura para evitar las inundaciones. Me interesa cualquier comentario de uds, todo es de mucha utilidad a los fines de poder armarla, si saben de algun fallo o caso similar me seria tremendamente util citarlo para ser tenido como precedente. Asi tambien a los fines de cuantificar el daño cual es el importe total que se deberia estar reclamando se trata de una persona muy joven y con muchos hijos.
 #1062906  por reyleon

mariairene escribió:Me interesa cualquier comentario de uds
Un disyuntor sale $ 350. Si la fallecida (o de quien fuera el inmueble) no hubiera elegido ahorrarse los $ 350 en el disyuntor, esa mujer estaría viva. La imprudencia es inoponible a terceros, máxime, y ni que hablar, cuando el accidente ocurrió dentro del hogar.

Y ya que estamos, a quienes lean esto, les recomiendo muy enfáticamente que pongan un disyuntor en su casa.

Saludos... G.