Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• última novedad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062886  por Real

Hola, les comento mi caso, quiero sacar turno en ANSES Rosario, para un retiro por invalidez, y cdo coloco mi cuit en el turno, me dice...."USTED NO POSEE REPRESENTACIÓN VIGENTE RELACIONADA AL TITULAR/ PRESTACIÓN. SOLICITE TURNO PARA REALIZAR LA CITADA REPRESENTACIÓN"
HACE DOS SEMANAS ACOMPAÑÉ TODA LA DOCUMENTAL PARA REEMPADRONARME EN EL REGISTRO DE ANSES, porque ya tenía turnos asignados y no los queria perder o que sea motivo de rechazo..a pesar de no estar de acuerdo con esta nueva reglamentación.
Luego, ingreso a la parte de turnos y hay uno que dice....REGISTRACION DE PODERES....pongo los datos de mi cliente y los mios....y me da turno en SAN JUSTO, TOSTADO, VERA, CAÑADA DE GOMEZ, GUALEGUAY, RAFAELA, RECONQUISTA Y RUFINO...siendo mi cliente y yo de ROSARIO.....NO DAN LA OPCIÓN DE ROSARIO......OTRO CUENTO CHINO DE ANSES......