Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Debe Aceptar ANSeS la moratoria ley 26970 calculada?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062891  por smk

El jueves en la UDAI centro me comentaron que en los ultimos dias de septiembre llego una resolución interna a ANSeS que deben aceptar el SICAM que traen los solicitantes a las prestaciones de Jubilacion/pension con la moratoria de la ley 26970 .
Alguien tiene noticias de este comentario? Porque no encontré nada publicado.
 #1062895  por pilar77

Lo que les llegó es un mail interno pero no hay resolución, y no dice exactamente que deben aceptar nuestro SICAM sino que deben dejarnos representar a nuestros clientes, previa relación del poder por supuesto, al menos esa la data que yo tengo.
 #1062915  por NORMA

pilar77 escribió:Lo que les llegó es un mail interno pero no hay resolución, y no dice exactamente que deben aceptar nuestro SICAM sino que deben dejarnos representar a nuestros clientes, previa relación del poder por supuesto, al menos esa la data que yo tengo.
Es la misma información que me dieron el viernes en una UDAI,es más, la iniciadora sacó de su cajón el mail.