Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuento con pagos de moratoria DECRETO Nº 314/95

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062624  por laura777

Hola tengo en un sicam en el listado de pagos por un período de 5/1992 a 5/1994 estos pagos : que son de moratoria DECRETO Nº 314/95, y sin embargo hay meses que en detalle de deuda me dan con deuda, tengo la carpeta con toda la info. pero no entiendo por qué me salen unos meses con deuda y otro no. tengo la carpeta y me faltan 3 cupones de pago de la moratoria , osea que no está cancelada????? sólo figuran cancelados los meses por los cuales figura en el listado de pagos: capital cámara compesandora.
Tengo que presentar los cupones para validarlos en anses? tengo que ir a afip? el hombre pagó unas cuotas y otras no, pero y esa plata donde quedó ??? alguien tuvo un caso similar????
 #1062644  por MARIO1943

laura777 escribió:Hola tengo en un sicam en el listado de pagos por un período de 5/1992 a 5/1994 estos pagos : que son de moratoria DECRETO Nº 314/95, y sin embargo hay meses que en detalle de deuda me dan con deuda, tengo la carpeta con toda la info. pero no entiendo por qué me salen unos meses con deuda y otro no. tengo la carpeta y me faltan 3 cupones de pago de la moratoria , osea que no está cancelada????? sólo figuran cancelados los meses por los cuales figura en el listado de pagos: capital cámara compesandora.
Tengo que presentar los cupones para validarlos en anses? tengo que ir a afip? el hombre pagó unas cuotas y otras no, pero y esa plata donde quedó ??? alguien tuvo un caso similar????
NO PERDAS TIEMPO , NO TIENE MUCHA INCODENCIA EN LA MORATORIA , RENUNCIALO
 #1062645  por MARIO1943

laura777 escribió:Hola tengo en un sicam en el listado de pagos por un período de 5/1992 a 5/1994 estos pagos : que son de moratoria DECRETO Nº 314/95, y sin embargo hay meses que en detalle de deuda me dan con deuda, tengo la carpeta con toda la info. pero no entiendo por qué me salen unos meses con deuda y otro no. tengo la carpeta y me faltan 3 cupones de pago de la moratoria , osea que no está cancelada????? sólo figuran cancelados los meses por los cuales figura en el listado de pagos: capital cámara compesandora.
NO PERDAS TIEMPO , NO TIENE MUCHA INCODENCIA EN LA MORATORIA , RENUNCIALO