Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• zaffaroni sos insoporable!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062936  por zaffaroni

lapm escribió:Chicos, haya Paz!, no tanto rencor! para ser Padre o Madre tampoco hay una carrera ni matricula habilitante, se aprende con el tiempo, el derecho a trabajar siempre que sea en forma honesta, no se le puede negar a nadie, reflexionen!, que sentido tiene insultarse en forma anonima? y arruinar este maravilloso post!

Saludos!
lapm escribió:Dra.Maca,mmmm que pena me dar verla tan enojada! todo esto que esta pasando en este maravilloso foro, ha hecho que en mi caso, ultimamente solo sea una mera observadora y lo utilice solo de consulta, debo serle honesta y decirle que hay veces que temo preguntar por las respuestas a recibir.

La vida Dra, es distinta para todos, no a todos la vida y las circunstancias de la vida les ha permitido acercarse a una facultad, mas alla de que este punto es para un largo debate, al cual podria aportar infinidad de comentarios, sigo pensando en que la posibilidad de trabajar dignamente no puede negarsele a nadie.
Hay algo que la facultad no nos enseña y no tiene titulo habilitante y es el ser una buena persona, profesional o no, el trabajo dignifica! y respecto a los gestores, no se si sabe que es una carrerra terciaria que otorga un titulo habilitante, luego, el gestor debe matricularse. Pero como dije, los conocimientos obtenidos y practica de lo estudiado, los lleva hasta el punto en que solo podemos seguir los que nos hemos capacitado para continuarlo y hemos estudiado unos añitos mas, pero me pregunto: Eso nos da derecho a desmerecer el trabajo/estudio del otro?...yo creo que no!

Respecto a lo que comente del curso para ser padre o madre, comentario que usted desmerece muuuy enojada, aplica en el sentido de que nadie nace sabiendo Dra., algunos hemos tenido la oportunidad de capacitarnos a lo largo de 12 largos años y otros han adquirido el oficio como consecuencia de años de ejercerlo, golpeandose infinidad de veces hasta lograrlo, preguntando aqui y alla, ensayo, error,ensayo error, hasta que sale, un camino mas largo quizas, pero tambien mucho mas dificl y en lo personal me merece mucho respeto.

Y si, tengo unos hijos divinos! Dra, a quienes he criado tratando de involucrarle el amor al projimo y a valorar lo que es distinto a ellos y por supuesto a no sentirse mas, por cualquier razon, sino simplemente diferentes. Y aclaro que no me siento ni soy la Madre Teresa, soy creyente pero no voy a misa, pero me considero una buena persona.

Por ultimo ,Insisto en que deberiamos tirar un paño de PAZ! reflexionar sobre algunos de nuestros pensamientos y no dejar que este foro se convierta en lo que esta empezando a ser.

Y a todo aquellos gestores que me han escrito en privado, ingresen al foro!, consulten! siempre alguien va a haber para darles una mano, y si esto no ocurre, ya me han escrito una vez, siganlo haciendo, lo que pueda hacer por ustedes, a su dispocion!.

Que tengan un excelente resto de domigo!
ud no tiene el mas minimo respeto ni por sus colegas ni por su trabajo, deme su tomo y folio que ya mismo la denuncio por indigna al colegio de abogados donde esta matriculada. soy abogado y me siento totalmente agraviado por sus dichos, me cuesta creer que salen de boca de una colega mia. decir que mi profesion es un OFICIO que se aprende con el tiempo y la practica ademas de ser una mentira es un delito penal. tampoco me compare con una madre o padre, ud debe estar bajo los efectos de algun estupefaciente para decir tantas incoherencias.
vaya a pedirle a la justicia que libere a la DOCTORCITA RIMOLO pobrecita que queria trabajar de medica sin titulo, que mal que no la hayan dejado trabajar si ella tenia ganas, tenia hasta el consultorio montado :lol: los gestortruchos que quieran hacer el trabajo de un abogado que vayan a estudiar *leo* *leo* a la facultad como hice yo, que garpen las matriculas y todo el circo que conllevan, mientras no hagan eso seguiran siendo unos simples gestortruchos como lilita09 que encima es una impostora que se hace llamar doctora como la rimolo. y si ud les tiene tanta lastima doneles todo el dinero que gana reverenda caradura
agapearg51 escribió:Gracias Doctor o Doctora !! Efectivamente la TECNICATURA SUPERIOR EN GESTORIA dura 3 años, con cursada los 5 días de la semana.
Los recibidos son colegiados en el COLEGIO DE GESTORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y recibimos la matrícula correspondiente..
De todas formas y esto lo digo en forma personal, en lo que a mi respecta he aprendido mucho de las ponencias de muchos abogados, que generosamente en vez de dedicarse a insultar o menospreciar a los gestores, ponen a disposición de todos su experiencia y su sapiencia.. Muchas gracias a todos ellos..
sabe lo que puede hacer con el titulo y la matricula de gestores :?: yo soy abogado y voy a defender mi trabajo, mi carrera y a mis colegas de todas las ratas que andan pulunado dentro y fuera del portal, no voy a permitir que ningun gestortrucho robe el trabajo de los abogados ni tampoco que tengan la caradurez de decir que saben mas que un abogado que fue 7 años a la universidad
 #1062937  por lapm

queee horror! Dra Maca..que decirle! usted no ha entendido nadaa de lo que quise expresar si me permite una sugerencia: trabaje la terrible IRA que hoy no la deja pensar e interactuar educadamente con un terapeuta, ud es solo una abogada,no es DIOS.
Estoy realmente espantada! y no pierda el tiempo en contestarme,no recibira de mi parte ninguna otra respuesta mas, con ud y su baja capacidad para interpretar la escritura,es perder el tiempo.
Buenas tardes
 #1062938  por zaffaroni

lilita09 escribió:Buenas tardes a todas y a todos, en primer lugar agradezco al forista que lamentablemente no tengo el honor de conocerlo, por abrir este post.
Zaffaroni !!!! es de publico conocimiento que me tiene los ovarios a la sarten, es un ser insoportablemente cobarde,grosero,desubicado,etc.etc.
PERO OBSERVEN Y SAQUEN CONCLUSIONES, Y SI ESTOY EQUIVOCADA LOS INSTO A SUMARSE A LOS FORISTAS ABOGADOS.
1- DRAMACA
2- ANDRE80
3- DRBATATA
4- PILAR77
Y otro forista que adhiere no lo pongo en la lista porque lo respeto por su desinteresada colaboracion, entre los foristas, y ante todo el respeto con el que se dirije.
Pero veamos un poquito, el verdadero profesional de este foro no entra en esta, porque simple y sencillo si no le gusta algo no responde no baja al subsuelo o alcantarilla en la que vive el gestor,# segun estos genios de la abogacia,que menciono mas arriba # sigue con las cosas importantes y ya, ahora si los que aca hablan y AGREDEN hasta a sus mismos colegas abogados,simplemente por no pensar como los que aca postean ya esta todo dicho,no??? creo que esta claro SRES YO NO JUEGO A LA ABOGADA, soy gestora y punto!!! les guste o no, no me interesa!!! ahora siempre pregunto, estudiar abogacia para luego descalificar cobardemente de forma anonima ???? tiene sentido ??? VIEJA DE 50AÑOS ???? nada tengo 70 años y 15 años de gestoria encima, VOS DRAMACCA no pensas llegar a los 50 ???? porque esa facil y gratis agresion ??? que te cuento no me hace mella, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????, por ultimo no soy ni resentida mucho menos envidiosa, no me hace falta,les dejo saludos cordiales y que culminen bien este domingo.

vos sos una reventadita que envidia a los que somos abogados, sobre todo a las doctoras que son a las que siemprem buscas para armar el conventillo. volvete a la alcantarilla de la que saliste rata mugrienta, sos una muerta de hambre que no tuvo el coraje de estudiar una carrera, si fueses digna te hubieses hecho la carrera de abogacia, en 15 años te sobraba tiempo. anda a conmover al papa pedorra, aca ya te sacaron la ficha un monton. vos sos una delincuente, no tengo problema en responderte con mi tomo y folio, vos en cambio necesitas un abogado para que te defienda :lol:
 #1062946  por zaffaroni

lapm escribió:queee horror! Dra Maca..que decirle! usted no ha entendido nadaa de lo que quise expresar si me permite una sugerencia: trabaje la terrible IRA que hoy no la deja pensar e interactuar educadamente con un terapeuta, ud es solo una abogada,no es DIOS.
Estoy realmente espantada! y no pierda el tiempo en contestarme,no recibira de mi parte ninguna otra respuesta mas, con ud y su baja capacidad para interpretar la escritura,es perder el tiempo.
Buenas tardes
espero su tomo y folio para hacerle la denuncia en el colegio de abogados
 #1062947  por agapearg51

Sr Zaffaroni, los pingos se ven en la cancha y los caballeros y buenas personas también. Agredir a una mujer no lo deja bien parado realmente.. Puede denunciarme si cree conveniente y entiende que desde mi rol de gestora realizo actividades que están fuera de mi incumbencia .. Buenas noches y recuerde siempre que la buena educación se recibe en el seno familiar, la facultad con seguridad lo formo como abogado, pero no lo educó se lo aseguro..
 #1062948  por zaffaroni

agapearg51 escribió:Sr Zaffaroni, los pingos se ven en la cancha y los caballeros y buenas personas también. Agredir a una mujer no lo deja bien parado realmente.. Puede denunciarme si cree conveniente y entiende que desde mi rol de gestora realizo actividades que están fuera de mi incumbencia .. Buenas noches y recuerde siempre que la buena educación se recibe en el seno familiar, la facultad con seguridad lo formo como abogado, pero no lo educó se lo aseguro..
aca se habla de tomo y folio entiende :?: no estamos evaluando si alguien es buena o mala persona, me importa un rabano lo que ud y todos los gestortruchos piensen de mi, al igual que los abogados indignos que los defienden pero no les donan sus honorarios. kristina tambien se dice abanderada de los pobres pero no les dona de su bolsillo sino que da la del pueblo argentino
 #1062950  por DRA. MACA

lapm escribió:queee horror! Dra Maca..que decirle! usted no ha entendido nadaa de lo que quise expresar si me permite una sugerencia: trabaje la terrible IRA que hoy no la deja pensar e interactuar educadamente con un terapeuta, ud es solo una abogada,no es DIOS.
Buenas tardes
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HORROR! JAJAJ.

Ah cierto, vos aprendiste este OFICIO :evil: , no pasando por una facultad sino pisando una udai, lo que es lo mismo...

Y no, no te permito sugerencia porque par mia no sos asi que como te autoconvenciste que doce años al reverendo gas es lo mismo que egresar de una UNIVERSIDAD, adhiero a mi colega Zafa, que probablemente estés bajo los efectos de algún estupefaciente.

Ira no tengo, por favor, no traslades a los demás tus propias frustraciones, porque vos sos la que queres ser abogada sin tener título.

Si soy una abogada, eso con lo que vos hace añales queres ser y nunca pudiste, por eso deberías consultar a un psiquiatra de porque te hacés pasar por alguien que no sos y cuando alguien te baja a la realidad decís que tiene ira.

La verdad soy MUY FELIZ, con mi profesión y mi vida, de que ira hablas???!!! Cualquier persona que te diga que no sos abogada tiene ira? jajajajaj sos mas básica de lo que pensaba!!!!

Chau y no te aparezcas mas por un portal DE ABOGADOS si te horrorizás. Y yo decido si te quiero contestar o no, no vos FRACASADA.
 #1062951  por DRA. MACA

agapearg51 escribió:Sr Zaffaroni, los pingos se ven en la cancha y los caballeros y buenas personas también. Agredir a una mujer no lo deja bien parado realmente.. Puede denunciarme si cree conveniente y entiende que desde mi rol de gestora realizo actividades que están fuera de mi incumbencia .. Buenas noches y recuerde siempre que la buena educación se recibe en el seno familiar, la facultad con seguridad lo formo como abogado, pero no lo educó se lo aseguro..

Todo muy lindo, preguntá entonces donde podés tener el título de abogada por el sólo hecho de "ser buena persona".

Tu gravísimo error está en llamarnos malas personas por decirte que no sos abogada, eso se debe arreglar con un terapeuta y no acá. Mismo otras que dicen que los insultamos porque les decimos que estudien.
 #1062959  por drpatata

lilita09 escribió:Buenas tardes a todas y a todos, en primer lugar agradezco al forista que lamentablemente no tengo el honor de conocerlo, por abrir este post.
Zaffaroni !!!! es de publico conocimiento que me tiene los ovarios a la sarten, es un ser insoportablemente cobarde,grosero,desubicado,etc.etc.
PERO OBSERVEN Y SAQUEN CONCLUSIONES, Y SI ESTOY EQUIVOCADA LOS INSTO A SUMARSE A LOS FORISTAS ABOGADOS.
1- DRAMACA
2- ANDRE80
3- DRBATATA
4- PILAR77
Y otro forista que adhiere no lo pongo en la lista porque lo respeto por su desinteresada colaboracion, entre los foristas, y ante todo el respeto con el que se dirije.
Pero veamos un poquito, el verdadero profesional de este foro no entra en esta, porque simple y sencillo si no le gusta algo no responde no baja al subsuelo o alcantarilla en la que vive el gestor,# segun estos genios de la abogacia,que menciono mas arriba # sigue con las cosas importantes y ya, ahora si los que aca hablan y AGREDEN hasta a sus mismos colegas abogados,simplemente por no pensar como los que aca postean ya esta todo dicho,no??? creo que esta claro SRES YO NO JUEGO A LA ABOGADA, soy gestora y punto!!! les guste o no, no me interesa!!! ahora siempre pregunto, estudiar abogacia para luego descalificar cobardemente de forma anonima ???? tiene sentido ??? VIEJA DE 50AÑOS ???? nada tengo 70 años y 15 años de gestoria encima, VOS DRAMACCA no pensas llegar a los 50 ???? porque esa facil y gratis agresion ??? que te cuento no me hace mella, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????, por ultimo no soy ni resentida mucho menos envidiosa, no me hace falta,les dejo saludos cordiales y que culminen bien este domingo.

Esto me hace acordar a las listas negras, te pido que dejes de meterme en tus conventillos porque yo no tengo intrerés de participar en ellos, y mi apellido es Patata no Batata asi que no seas irrespetuosa.
 #1062974  por drany

Bueno. Todo muy lindo. Pero la realidad es solo la verdad. para actuar por ante ANSES en representación de terceros, tenés que ser abogado/a. No hay vueltas. Y declarar tu CUIT y presentar una nota del colegio de abogados que te nuclea. En fin... te escrachás a full y en eso va tu matrícula porque a diferencia de los gestores, nosotros estamos colegiados y sujetos a un Tribunal de Disciplina.- Tecnicatura Superior? Buenísimo, pero ningún tribunal los controla. Eso, entre tantas otras cosas, marca la diferencia
 #1062999  por mendeza78

zaffaroni escribió:
mendeza78 escribió:De nada!!! "por la dedicatoria"
Es verdad hace años que estoy acá, gracias a que hace mas de 10 años que soy empleada en un estudio jurídico, en el cual los Abogados para los que trabajo no tienen tiempo para informarse sobre todo lo referente a los tramites previsionales, y es por eso que mi trabajo es ese!
No estoy del lado de nadie en este foro. Y sí, es verdad que rara vez contesto algo o posteo algo.-
Pero es solo por cuestión que por lo general no tengo tiempo para contestar dudas o plantear algo, mucho menos sabiendo todas las criticas que siempre surgen en muchos post.- Mejor peleas entre muchos de ustedes.-
Sensillo.. solo quería decirte lo que puse anteriormente en un nuevo tema, para no entorpecer otros.-
y seguira siendo empleada el resto de su vida porque quien defiende a los gestores es una mediocre, yo soy abogado y defiendo mi profesion. ud quiso hacerse la vivilla abriendo este post y le salio el tiro por la culata, eso le pasa por sinverguenza

1ª no defiendo ni estoy en contra de los gestores ni abogados, ya que no soy ninguna de las dos cosas.. yo no le cobro a la gente. para eso están mis empleadores!!
2ª y este post lo abrí especialmente para esto.. para que hablen entre ustedes y discutan por sus diferencias.. así no arruiman mas otro post.-
3º date cuenta que están insultandome y yo lo te dije " insoportable" en comparacion a lo que vos me decís..
4º hay algunos que ni leyeron bien lo que puse en mis dos comentarios acá!
5º ya van 3 paginas de este post.. osea sirvio de algo!!!!
 #1063010  por zaffaroni

mendeza78 escribió:1ª no defiendo ni estoy en contra de los gestores ni abogados, ya que no soy ninguna de las dos cosas.. yo no le cobro a la gente. para eso están mis empleadores!!
2ª y este post lo abrí especialmente para esto.. para que hablen entre ustedes y discutan por sus diferencias.. así no arruiman mas otro post.-
3º date cuenta que están insultandome y yo lo te dije " insoportable" en comparacion a lo que vos me decís..
otra gestortrucha y van :lol: con razon abriste un post para criticarme, si queres ejercer la profesion ponete a estudiar *leo* *leo* la carrera de abogacia sinverguenza. anda a llorarle al papa, no te hagas la carmelita ahora. el post demuestra que cada vez somos mas los abogados cansados de los gestortruchos delinecuentes, te salio el tiro por la culata *cafe*
 #1063019  por mendeza78

zaffaroni escribió:
mendeza78 escribió:1ª no defiendo ni estoy en contra de los gestores ni abogados, ya que no soy ninguna de las dos cosas.. yo no le cobro a la gente. para eso están mis empleadores!!
otra gestortrucha y van :lol: con razon abriste un post para criticarme, si queres ejercer la profesion ponete a estudiar *leo* *leo* la carrera de abogacia sinverguenza. anda a llorarle al papa, no te hagas la carmelita ahora. el post demuestra que cada vez somos mas los abogados cansados de los gestortruchos delinecuentes, te salio el tiro por la culata *cafe*
Que parte no entendes???? soy legalmente empleada de un estudio juridico!!!!! No ando atras de los clientes, no cobro, no estafo ni nada que se le parezca.- te cuesta interpretar lo que escribo?
al fin y al cabo me estás dando la razón de que lo que único que vos queres es generar discusiones.-
 #1063024  por zaffaroni

mendeza78 escribió:Que parte no entendes???? soy legalmente empleada de un estudio juridico!!!!! No ando atras de los clientes, no cobro, no estafo ni nada que se le parezca.- te cuesta interpretar lo que escribo?
al fin y al cabo me estás dando la razón de que lo que único que vos queres es generar discusiones.-
aca la que no entiende sos vos, este es un portal de abogados no de empleados, vuelvo agradecerte por abrir un post en mi honor pero vos aca no tenes nada que hacer, lo unico que faltaba que los empleados de los estudios vengan aca a opinar. mejor ponete a trabajar, mis empleados a esta hora estan pateando tribunales no boludeando