tengo una jubilacion por SDM rechazada por inconsistencia en el aporte , queria saber ya que no me permite aplicar el art. 1 25321 como hago para adaptarla a la nueva moratoria ya que tiene 64 años la mujer.Desde ya gracias.
erica1970 escribió:tengo una jubilacion por SDM rechazada por inconsistencia en el aporte , queria saber ya que no me permite aplicar el art. 1 25321 como hago para adaptarla a la nueva moratoria ya que tiene 64 años la mujer.Desde ya gracias.QUE ES INCONSISTENCIA EN LOS APORTES?
smk escribió:Si el SDM es posterior al 2003QUE TIENE QUE VER SI EL SDM , SI ES POSTERIOR AL 2003, PARA LA NUEVA MORATORIA?, SI ES ANTES DEL 2003, TAMBIEN S E PUEDE CALCULAR LA NUEVA MORATORIA
Entiendo se podría calcular la nueva moratoria entre 1993 y 2003, pero te van a aparecer los molestos pequeños intereses de la SDM.
que tendrias que volver a pagarlos si queres volver a insistir sobre el periodo de SDM rechazados
Paz80 escribió:Hola...les consulto por un caso de una sra. Que tiene aportes sdm cuya jubilac fue resuelta desfavorable por la verificación.. ahora me vino a ver por el tema de la nueva moratoria.. leí en otro post q se pueden desconocer esos pagos presentando una nota en afip.. mi preg es ¿ hay algún formulario para este tramite..¿es personal o lo puedo presentar yo.. y en anses debo presentar algo..muchas graciasDE ACUERDO A LA CIRCULAR 22/13, PODES DESAFECTARLOS, PERO EN TU CASO QUE HA SIDO RECHAZADO, LO PONE S EN SIT. D E REVISTA Y EN OBSERVACIONES , EN LA PLANILLA DE SOLIC. PREVISIONALES, PONES QUE ESOS APORTES NO FUERON CONSIDERADOS PARA EL COMPUTO YA QUE LOS MISMOS FUERON DENEGADOS SEGUN EXPEDIENTE TAL
Lizzie escribió:Norma, esto se presentaría por nota el dia del turno de asistencia previsional? tengo una en un par de semanas. muchas graciasLa RESERVA DE DERECHOS de SDM,se hace en la parte de observaciones de la solicitud previsional.