Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1062782  por maxlaport

Hola me presento, soy Maximiliano, espero que me puedan ayudar ya que no tengo mucha idea del tema demandas y demás.
paso a describir lo que ocurrió.
ayer por la noche fui a sacar fotos a un lugar en san justo con en auto, lo deje cerca de la puerta en un lugar que parecía un lavadero y supuse que como eran las 8 de la noche no iba a ver problema por que tenia el cartel de prohibido estacionar, resulta que cuando salgo del evento a eso de las 12 de la noche el auto esta todo rayado y abollado, me quise matar el auto es nuevo 2013, aparece un pibe que estaba en la puerta de un pub y me dice -fue un viejo que guarda el auto acá te lo patio y rayo el auto lo dejo a la vuelta vive allá en la otra cuadra-, le saque fotos al auto mio fui a ver el auto de el y no daba para rompérselo, me fui re caliente al otro dia voy temprano le toco timbre y me confiesa que fue el quien me patio el auto y yo lo grabe con el celu, quiero hacerle una demanda el me quiere pasar por seguro pera no me conviene creo por que tengo que mentir, quiero decir todo lo que paso y demandarlo tengo 5 testigos fotos y grabación quiero unos 100.000 pesos es factible? el arreglo me sale unos 8000 pesos, espero que estén bien saludos.
 #1062804  por drany

Tendrías que consultar con un abogado. Acá no se evacúan consultas jurídicas. Es un foro para asesoramiento interprofesional. Suerte!
 #1063077  por deber

Asi es amigo, consulte a un abogado de tu confianza. Suerte