Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insólito!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061172  por PAUDOMINGUEZ

Hola les consulto que hacer ante esta situación: mediación previa en provincia Bs. As juicio cobro sumas de dinero represento a la parte demandada, no se llega acuerdo, se inicia juicio, voy a ver expediente por pedido de mi cliente ya que esto paso hace tiempo y nunca la demandada recibió nada mas, para mi sorpresa veo que ante imposibilidad de notificar el abogado de la parte actora manifiesta que por averiguaciones privadas sabe que la demandada vive en xx lugar que es mi domicilio real!!! (se ve que lo saco del colegio de abogados) le pide al juez notificar bajo responsabilidad de la parte actora y el juez se lo concede, para colmo en mi zona hay doble numeración por restructuración y no me llegara la cédula ya que la vez anterior le dijeron que ahí no vivía esa persona según informa el oficial notificador pero ahora dejaran la cédula en ese domicilio ya que es bajo responsabilidad parte actora.
Que puedo hacer ante esta situación?
Les parece que hable con el oficial notificador de la zona a fin de que por lo menos me deje la cédula y hacer el descargo ante esta situación? Dentro del plazo legal. De todas maneras mi cliente quiere presentarse para terminar con este juicio ya que la deuda ya prescribió.
Gracias, saludos
 #1061231  por legalescom

Si aún estás dentro del plazo, para contestar demanda, contestala, sin perjuicio de hacerle saber al juez, la irregularidad de tal proceder, con anuencia del Juzgado y oponé la prescripción, ya que esta debe oponerse en la primera presentación. No pierdas tiempo hablando con nadie.
 #1063091  por ebarreyro

Si se venció el plazo, nulidad de la notificación...