Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suprimir nombre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #797696  por sannicolas

Hola, no es mi tema pero me consultaron sobre suprimir un nombre a una persona mayor de edad. Dos nombre y un apellido. Mi cliente se siente mal cada vez que quiere usar sus iniciales como publicidad porque las mismas le indican que todo le va a ir mal MAL. Obvio que puede optar por otras vias publicitarias pero le perturbó mucho éste tema. Actualmente, quiere hacer algo. Si alguien me orienta por favor en alguna ley o experiencia. Posibilidades: Supresión de uno de los nombres o adicionar apellido materno. Eso no altera el órden público porque si bien habría una modificación en el nombre hay siempre un mismo DNI que acompaña de por vida a la persona. Sugerencias?
 #797790  por sannicolas

Ups, que fácil y práctica la solución santiheladero. Mañana lo propongo y le comento resultados. Mil gracias y felicidades!!!
 #1063093  por pabloroberto213

como siguió el tema colega? a mi tambien me consultaron por una situacion similar, y si bien estoy buscando argumentos que convenzan al juez, me gustaria saber de experiencias de colegas que hayan llevado casos como este. desde ya muchas gracias