Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO MAS TURNO APODERADO SIN REGISTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063163  por cassiopea

andrea1982 escribió:No sé si a alguien mas le pasó, pero a mi me sale, aunque no pasaron los 120 días que el apoderado no está registrado (hablo del turno para registrar el poder)... no sé supone que teniamos 120 días para registrarnos de nuevo? :oops:
yo probe recien y pude sacar para registrar el poder..y pude sacar hoy..
 #1063164  por herme

si si parece pero te lo piden igual. Tengo una amiga que trabaja en Paseo Colón en la parte de sentencias y me dijo venite a reepadronar al 6º piso al frente¡¡
 #1063209  por NORMA

benfer escribió:no eran 120 dias? o se refieren a la registracion de poder??
A la registración de poderes.
 #1063213  por noelin

UN MANOSEO MAS PARA PODER DECIRLE A LA GENTE CUANTO SOBRAMOS!!!!
UDS PENSARON EN Q OTRO ORGANISMO SUCEDE ESTO CON LOS ABOGADOS???? NI EN AFIP!!!!! SON PATETICOS!!!!!!!!
 #1063324  por cassiopea

herme escribió:si si parece pero te lo piden igual. Tengo una amiga que trabaja en Paseo Colón en la parte de sentencias y me dijo venite a reepadronar al 6º piso al frente¡¡
herme acabo de sacar algunos turnos para registrar poderes y no tuve problemas.. y no tuve que reempadronarme , saque para distintas udai en distintas fechas sin problema. Ademas no creo que tengamos que ir corriendo a reempadronarnos, es improcedente y seguramente va a salir algun amparo a nuestro favor.