Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda tope Jubi mas pensión

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063221  por fabianx
 
Tengo una clienta que cobra una pensión de aproximadamente $10.500, existiría algún impedimento para que le tramite la jubilación por ley 24.476 al contado? En pensiones había un tope de acumulación de no mas de $15.000 y pico, pero estuve hablando con un colega y me creo la duda y como tengo que entregar f799 para que realicen el pago quisiera estar seguro.
Desde ya, agradeceré cualquier orientación. Saludos
 #1063276  por MARIO1943
 
fabianx escribió:Tengo una clienta que cobra una pensión de aproximadamente $10.500, existiría algún impedimento para que le tramite la jubilación por ley 24.476 al contado? En pensiones había un tope de acumulación de no mas de $15.000 y pico, pero estuve hablando con un colega y me creo la duda y como tengo que entregar f799 para que realicen el pago quisiera estar seguro.
Desde ya, agradeceré cualquier orientación. Saludos
LA JUBILACION NO ENTRA EN EL COMPUTO DE PENSIONES, ES INDEPENDIENTE
 #1161895  por Tita Gasco
 
Buenas tardes Mario
la expresiòn que ponès mas arriba:
"la jubilacion no entra en el computo de pensiones, es independiente". Me viene rebien con un caso que me estan por denegar.
Que norma legal aplicarìas para defender esta afirmaciòn?´
Gracias por tu aporte
Saludos
Tita