Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos.- Los dan en anses solo al particular???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063096  por isadora

Hola colegas tengo clientes que no consigo turno por internet, pasaron por anses, alguno de ellos y no solo se los dieron sino que además le dijeron que no pague abogado, ni gestor que ellos lo hacen asi que se me bajaron y me desayune con eso hoy???? que desastre cada vez peor.- saludos
 #1063242  por corave55

isadora escribió:Hola colegas tengo clientes que no consigo turno por internet, pasaron por anses, alguno de ellos y no solo se los dieron sino que además le dijeron que no pague abogado, ni gestor que ellos lo hacen asi que se me bajaron y me desayune con eso hoy???? que desastre cada vez peor.- saludos

Dónde estabas Isadora? claro, estabas de vacaciones y nosotros haciéndonos problemas con todo esto de los turnos, los poderes, la clave de afip, y demás... mirá los títulos de los posts y no solo vas a desayunar, sino merendar, almorzar y cenar, todo junto con una buena indigestión de anses. Buen provecho!
 #1063270  por MARIO1943

corave55 escribió:
isadora escribió:Hola colegas tengo clientes que no consigo turno por internet, pasaron por anses, alguno de ellos y no solo se los dieron sino que además le dijeron que no pague abogado, ni gestor que ellos lo hacen asi que se me bajaron y me desayune con eso hoy???? que desastre cada vez peor.- saludos

Dónde estabas Isadora? claro, estabas de vacaciones y nosotros haciéndonos problemas con todo esto de los turnos, los poderes, la clave de afip, y demás... mirá los títulos de los posts y no solo vas a desayunar, sino merendar, almorzar y cenar, todo junto con una buena indigestión de anses. Buen provecho!
JAJAJAJAJ, VIVE EN OTRO MUNDO