Buenas tardes colegas! Tengo que terminar la sucesión de mi abuelo que ya esta iniciada desde el año 1976, esta casi culminada a mi criterio, ay que se procedió a regular honorarios a cada uno de los abogados que intervinieron. El conflicto pasa que, el ultimo proveído del expediente tiene un previo que consiste en que para proceder a la inscripción del oficio y testimonio me intiman a que cumpla con el ius previsional y ademas a adjuntar valuación fiscal actualizada, como así también los informes de dominio , cédula catastral, etc.
Yo ya me presente en el expediente, realice la sustitución de patrocinio correspondiente. La sucesión tramita en Moron.
Ahora me encuentro trabado en cuanto a como proceder para realizar el tema de la valuación fiscal, cédula catastral, informes de dominio.
Y a su vez mi abuela falleció hace dos años.
Preguntas:
1) Ya que me presente, ahora , ¿como que presento lo que me piden para el cumplir con el previo?
2) ¿Puedo acreditar el fallecimiento de mi abuela en el mismo expediente? Así cuando la inscribo me ahorro de hacerlo dos veces, sin necesidad de iniciar otro juicio sucesorio?
Espero me ayuden! Saludos Cordiales, que tengan buenas tardes!
Yo ya me presente en el expediente, realice la sustitución de patrocinio correspondiente. La sucesión tramita en Moron.
Ahora me encuentro trabado en cuanto a como proceder para realizar el tema de la valuación fiscal, cédula catastral, informes de dominio.
Y a su vez mi abuela falleció hace dos años.
Preguntas:
1) Ya que me presente, ahora , ¿como que presento lo que me piden para el cumplir con el previo?
2) ¿Puedo acreditar el fallecimiento de mi abuela en el mismo expediente? Así cuando la inscribo me ahorro de hacerlo dos veces, sin necesidad de iniciar otro juicio sucesorio?
Espero me ayuden! Saludos Cordiales, que tengan buenas tardes!