Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1060368  por fretes3333

Buenas tardes foristas, perdonen mi ignorancia, pero necesito evacuar esta duda para poder continuar trabajando:
tengo una demanda por alimentos donde no hubo acuerdo en el monto de la cuota, se dio traslado a la demandada y ya contesto. Ahora mi pregunta es DEBO PEDIR UN ESCRITO PIDIENDO LA APERTURA A PRUEBA??? PIDO SE CITEN LOS TESTIGOS OFRECIDOS, SE LIBRE OFICIOS ETC???
FAVOR DE CONTESTARME GRACIAS!!!!
 #1060568  por joseluis1107

No entiendo, tuviste audiencia ya? Aclarame eso a ver si te puedo ayudar
 #1061575  por fretes3333

si, disculpa no fui clara.
si tubimos audiencia pero el padre ofrece el 10% de sus haberes mas la cuota de natacion(300 pesos)
y mi cliente pretende el 20% .y ella hacerse cargo de la cuota.por lo que se cerro el acta y se ordeno el traslado. que ya lo hice y contestaron.
ahora no se como seguir...
 #1061580  por DRA. MACA

Esos caprichos de las clientas..., si debes pedir la apertura a prueba, vos de todas maneras la podias haber convencido para que agarre esa suma y luego le iniciabas un incidente de aumento de cuota, ahora ya està----
 #1061585  por joseluis1107

Fretes, efectivamente, pedí se produzca la prueba, no se como la habrás ofrecido a la tuya y paralelamente, te recomiendo, que si no lo hiciste y no hay pedidos o establecidos, solicitá alimentos provisorios durante la tramitación del expediente, que se puede pedir en cualquier momento del proceso, por lo general, en relaciones laborales registradas, el Juez fija entre un 10 y 15%, no se cual es la jurisdicción en la que tenés este trámite. Suerte
 #1063290  por paola316

Consulta: Una caja judicial para alimentos que se abrio en una ciudad del sur de la Patagonia, alli vive el alimentado y el alimentante en domicilios separados por supuesto, en caso de que el alimentante se quiera ir de ciudad o provincia como podria hacer para poder depositar desde otro lugar, hay posibilidades de hacer depositos bancacios desde otra provincia? En este caso no se puede negociar con la otra parte de abrir una cuenta propia para que esto sea mas facil, como se puede hacer? Muchas gracias espero sus respuesta.