Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#106298  por paloma

Ahhhh una comarca chiquita, pero nada que ver con el petróleo, no?

#106307  por GonzaloS

Lo normal, Doncella de Orleans, trabajo a distancia para la redacción de la Rae, por lo que no me descuide su ortografía.- :D :D :D

#106309  por GonzaloS

Paloma: A sabiendas de que sabe Ud. mi exacta locación geográfica, obligarme a expedirme del petróleo me colocaría mas al sur que al centro.
Buen intento, pero varias testimonaliales y absoluciones en la cuenta, me impiden caer en el truco. :wink: :wink:

#106314  por Dr. 8

Estimado GonzaloS, a que se debe tanto recelo con mencionar su ubicación geográfica?

No será Ud. Bin Landen y se encuentra posteando dentro de un hoyo en el medio de la estepa pampeana?

#106316  por Doncella_de_Orleans

Bueno, ocurre que Gral. Roca se me viene a la cabeza ahora, no es sur sur, también hay petróleo, es chiquito, y el tema judicial no es menor allí. Lo que si le adelanto es que si es así, no lo visitaré.

Aunque en San Luis se usa mucho la palabra Comarca....y tienen una ley de hidrocarburos nuevita nuevita.

#106317  por GonzaloS

Lamento desilusionarle, estimado y ocurrente Dr.8, pero a Bin Laden dudo que le interese el derecho. :wink: :wink: :wink:

#106322  por GonzaloS

Doncella de Orleans, afortunadamente, para mí -su Sancho Panza en su quimera ortográfica) no resido en Gral Roca. Espero que no tenga Ud. más inconvenientes con otras jurisdicciones.
Me encuentro para Ud. (persona gramáticalmente correcta) a la vuelta de cualquier página bien escrita... :D :D

#106325  por paloma

Gonzalo, no conozco la ubicación geográfica porque no he recibido ningún mp que me lo indique. Por eso estoy adivinando y sacando conclusiones respecto de alguien ye hace tiempo no aparece

#106326  por GonzaloS

Igualmente Doncella de Orleans, demasiado curiosa ha resultado. Como haríamos para conocer su ubicación con los datos aportados en su perfil? (ahhhh) :? :? :? :?

#106329  por GonzaloS

Yo le revelo con gusto el lugar por mensaje privado, pero con Ud. tengo el problema del disfraz. Como haríamos, en consecuencia? :wink:

#106331  por Doncella_de_Orleans

Asi es, soy curiosa y también tengo la paciencia de los sabios :idea: dos características algo incompatibles pero que con calma dan buen resultado.

Yo? Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

#106335  por GonzaloS

Me puso en un brete ético ahora, pero no hay igualdad de circunstancias, mi comarca no llega al millón de habitantes... :roll: :roll: :roll:

#106340  por GonzaloS

Conste que con ese dato se disminuye considerablemente la posibilidad de cortes de provincias..
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 477