Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solucion a la nueva moratoria previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060146  por skey1972

Nélida...como se ve que ud. NO es profesional Y SI NOS ESTA CURRANDO porque mientras nosotros pagamos (nuestras matriculas, monotributo y todo lo que ell0 implica) usted se queda en su casa leyéndonos y cobrando una jubilación en la cual NUNCA SE PELO LAS PESAÑAS PARA TENERLA...con lo cual la que roba es ud. NOSOTROS LOS ABOGADOS SOLO QUEREMOS TRABAJAR SIN MAS...ATENDER AL CLIENTE Y SI ESTE ASI LO REQUIERE INICIAR SU JUBILACION...LO QUE ESTAN HACIENDO..ES DISCRIMINARNOS... usted es una vergüenza...lo siento p0r usted y su vida...saludos
 #1060190  por OSKARMONDEO

Estimados.
Agradecere destinar nuestro tiempo a borrar toda la Situacion de Revista del expediente,
es decir que el SICAM no tenga movimiento de ningun tipo, ya que la complejidad de
muchos casos se la entregamos en BANDEJA DE ORO con trasferencia de conocimiento
y experiencia.

Al idea es la famosa frase no avivemos giles que........

Asimismo no tendran tiempo de ocuparse de andar bastardeandonos con consignas
politicas y partidarias, que somos buitres,etc .en 20 minutos no tendran tiempo
para hablar pavadas, que se traspire la camiseta y gasten neuronas .

Hay que luchar con las armas que tenemos, que es la mas valorada LA INTELIGENCIA
Y EL SABER ,QUE NADIE CONOCE TODAS LAS LEYES Y ESTATUTOS QUE REGULAN LA
ACTIVIDAD como nosotros.

Tengan sus borradores pero no lo incorporen al SICAM.

Espero contar con la colaboracion de los distinguidos y muy re re valorados foristas.

OSKARMONDEO
 #1060217  por mariouba

Disiento con lo que quieren hacer de borrar el SICAM, tengo dos turnos tomados por la nueva Ley para el sabado, lo que pienso hacer es acompañar a mis clientes que me lo han pedido encarecidamente, hay una que tiene historico y pago de autonomo y cuenta de ANSES cargada, les voy a dar la liquidacion (situacion de revista) que hice y el valor de la cuota que a mi me dio, y les voy a decir que si les quieren hacer pagar una cuota mas cara nieguense y digan que tienen otra liquidacion mas barata. Voy a ver que pasa y si me echan vere como reacciono. Las dos clientas son muy confiables. El sabado a la tarde les cuento si mi estrategia resulto.
 #1060252  por analiaTorres

mariouba escribió:Disiento con lo que quieren hacer de borrar el SICAM, tengo dos turnos tomados por la nueva Ley para el sabado, lo que pienso hacer es acompañar a mis clientes que me lo han pedido encarecidamente, hay una que tiene historico y pago de autonomo y cuenta de ANSES cargada, les voy a dar la liquidacion (situacion de revista) que hice y el valor de la cuota que a mi me dio, y les voy a decir que si les quieren hacer pagar una cuota mas cara nieguense y digan que tienen otra liquidacion mas barata. Voy a ver que pasa y si me echan vere como reacciono. Las dos clientas son muy confiables. El sabado a la tarde les cuento si mi estrategia resulto.

MUCHÍSIMA *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* SUERTEEEEEEEEEEEE!!!
 #1060260  por cassiopea

nelida1317 escribió:SOS MUY AMABLE,MUCHAS GRACIAS.CON LOS DOS HABERES QUE NO PAGUÉ PORQUE RESULTO GRATIS,TAL VEZ UNO DE LOS DIENTES SEA DE ORO. *suerte*
Nelida ( si realmente existís), te comento que no te ahorraste los dos haberes!!!!.. se los quedaron los de Anses que modificaron el sistema de liquidación para no pagar correctamente el retroactivo!!! .. asi que el diente en vez de oro creo que va a ser de plástico.. lo lamento por vos.. encima si trabajaste (otra cosa que dudo..) seguro no te tomaron los aportes y vas a pagar cuota mas alta de lo que te corresponderia pagar.. otro de los beneficios de no tener asesoramiento real ! Saludos
 #1060372  por diegomdp

mariouba escribió:Disiento con lo que quieren hacer de borrar el SICAM, tengo dos turnos tomados por la nueva Ley para el sabado, lo que pienso hacer es acompañar a mis clientes que me lo han pedido encarecidamente, hay una que tiene historico y pago de autonomo y cuenta de ANSES cargada, les voy a dar la liquidacion (situacion de revista) que hice y el valor de la cuota que a mi me dio, y les voy a decir que si les quieren hacer pagar una cuota mas cara nieguense y digan que tienen otra liquidacion mas barata. Voy a ver que pasa y si me echan vere como reacciono. Las dos clientas son muy confiables. El sabado a la tarde les cuento si mi estrategia resulto.
haceme caso filmalos y desp los hacemos famosos en todo el pais como al motochorro de vatayon militante
 #1063352  por julinhooscar

. Hago el calculo con otro cliente en condiciones similares y noto que esta mujer va a pagar una moratoria como si nunca hubiese aportado al monotributo ya q la cuota q le emitió Anses difiere casi en $100 mas de la q yo calcule. La sra dijo q ella me va a pagar igual, pero bueno ya sabemos como es esto. El tema es q se ríen de nosotros , de los Colegios, de la gente q va confiada y no veo la solución. Quizás mandarlos con el sicam hecho y sin enviar?? lo aceptaran?? ya mis neuronas se están desgastando!
MUY BUENO TU COMENTARIO, BASADO EN TU EXPERIENCIA. REVISAREMOS AQUELLOS QUE PODAMOS Y VEREMOS DE MODIFICARLOS SI EL CLIENTE LO DESEA.... GRACIAS
""""“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.” MARIANO MORENO PATRIOTA Y ABOGADO
 #1063360  por julinhooscar

Sres profesionales colegas, darle importancia a comentarios de personas que entran en este foro, solo para molestar o entorpecer nuestra labor, es darle de comer a los chanchos e inútiles..... Nosotros hemos estudiado, estamos preparados tenemos conocimientos y un titulo de grado que nos habilita. Pues entonces no les demos cabida, No hay que contestar o replicar nada, pues entonces no nos arrastramos igual que ellos... Les dejo aquí la pagina de COPRALBA: http://www.colproba.org.ar
Cualquier duda sobre la nueva moratoria o inquietud, estoy a vuestra disposición para contestar y si tenemos dudas, veremos que contestan otros colegas.
“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.” MARIANO MORENO PATRIOTA Y ABOGADO
 #1063402  por sandrao

Sra Nélida este foro se llama Portal de Abogados, por lo tanto el mismo es para profesionales del derecho y tratamos la problemática de los abogados, le recomiendo busque algún foro dedicado a lo que Ud hace o bien alguno que trate la problemática de las personas que miran los programas de la tarde, nosotros somos abogados, vivimos y trabajamos de la abogacía y por eso recurrimos a un foro de abogados, si yo fuera ama de casa recurriría a un foro de amas de casa. Suerte Sra