Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer caso laboral. Servicio domestico. Ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1063444  por ozzmosis

Vino una vieja cliente, a la cual asesore en materia de alimentos, la cual la resolvimos de manera satisfactoria, pues es la materia que me gusta, tengo practica y la entiendo.

Pero hoy se acerca con una causa laboral, y quiere que sea su representante legal, pues me tiene confianza. El caso es el siguiente, ya le aviso su empleadora que a fin de mes se termina su relacion laboral, ella trabaja como empleada domestica., esta registrada recién desde julio de 2013, pero tiene todo el 2012 hasta junio de 2013 en negro.

ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE DEMANDA LABORAL SOBRE SERVICIO DOMESTICO QUE ME PUEDA FACILITAR PARA TENER UNA GUIA?

Desde ya muy agradecido
 #1063479  por dumitra

No tengo modelo aca, usa el SEARCH que en el foro creo haber visto.
De todas maneras intima cto. antes por ley 26844 a correcta registraciòn, dif. salariales, etc segun el caso concreto para ya ir preparando el terreno.

saludos
 #1063750  por ozzmosis

dumitra escribió:No tengo modelo aca, usa el SEARCH que en el foro creo haber visto.
De todas maneras intima cto. antes por ley 26844 a correcta registraciòn, dif. salariales, etc segun el caso concreto para ya ir preparando el terreno.

saludos
MUCHISIMAS GRACIAS DUMITRA :-)...