Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#106342  por Doncella_de_Orleans

Ah que vivo! ¿Sabe cuántas ciudades "importantes" no llegan al millón de habitantes?

#106343  por paloma

Piensa.. piensa... Doncella

#106346  por paloma

Con vos? Para nada... Todo ok

#106355  por Dr. 8

Notable GonzaloS, no crea que el jefe talibán -no lo nombremos más porque el FBI es capaz de intervenir el Foro -, no sea un entendido del Derecho, leí que recibió educación civica en las mejores universidades inglesas.

#106356  por Doncella_de_Orleans

San Juan ( no es sur)
Jujuy (NO ES SUR)
Santiago del Estero (Tampoco es Sur, no?)
Formosa, tampoco
Catamarca, tampoco.
La Rioja, niet.
Rio Negro
Neuquen
Chubut
San Luis no es sur
La Pampa
Santa Cruz, brrrr no es centro.
Y mi querida Tierra del Fuego, se me ocurre que tampoco es centro
Última edición por Doncella_de_Orleans el Vie, 15 Feb 2008, 16:16, editado 1 vez en total.

#106357  por Sailaw

Y entrenamiento militar por los EEUU

#106359  por GonzaloS

Doncella de Orleans, me ha resultado altamente perpicaz :D :D :D , me pillado que la alusión al "menos de un millón" tenía ese fin.-
No obstante, Paloma puede dar fe de que cumplo mis promesas.-
Revéleme su disfraz y con gusto por mensaje privado le develo donde la comarca del centro sur de la argentina, de menos de un millón de habitantes, que no tiene petróleo ni es Gral Roca y cuenta con Corte de Provincia.-
:D :D Una vez develados ambos misterios, puede hacer uso de su suite en la comarca, y por ser Uds. en vez de chocolates en la almohada prometo dejarle unas sopas de letras, o miles de escritos sin acentos y un marcador rojo indeleble para que se sienta en casa.- :D :D

#106361  por Dr. 8

Si, Sailaw y para colmo son socios de una empresa explotadora hidrocarburos, con el padre del demente del presidente de EE UU.

#106365  por paloma

A mí chocolates. Los crucigramas los hago en casa

#106367  por paloma

Ah! Me olvidaba!!! Es verdad, Gonzalo cumple sus promesas

#106372  por GonzaloS

Ud. Paloma, envalentónese, coordine sus horarios, y vaya a la comarca y vuelva y reproduzca su experiencia para los demás foristas.-
Luego de ello, tendrán prioridad quienes tengan reserva previo post de Paloma.-
Solo indique el tipo de chocolote preferido, lo demás déjelo por mi cuenta.
Lo que si no me complique la vida con marcas "Raras", conoce las limitaciones franquiciales de mi comarca.-
:D

#106376  por GonzaloS

Me voy al trabajo, luego continúo y si hay ganas el fin, redondeo las máximas y las posteo.- :D :D

#106388  por paloma

Ok, me voy a envalentonar. Y por la marca de chocolates no se preocupe. No soy tan exquisita
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 477