Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saqué turno por titular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063472  por juanateresa

Hola colegas.
Saqué turno para la titular el 16/9/14 para una jubilación con la nueva moratoria. Me lo dieron para el 14/10/14
Llamé al 130 para ver que piden y el operador muy suelto de cuerpo, me contesta que si la titular va con el abogado no la van a atender y tendrá que pedir nuevo turno. Le explico que soy la abogada, que ya le hice un reconocimiento de servicios, que está pagando servicio doméstico, etc. y el tipo me sale con que ellos le informarán a la titular que el tramite es completamente gratuito, etc. etc.
Alguno ya tuvo un caso similar? Pudieron hacer la gestión libremente o les pusieron trabas? No tengo ganas de que me maltraten y basureen, por más derecho a trabajar que tengo y mi clienta de elegir su abogada. El turno es en Anses de Lomas de Zamora.
Espero sus comentarios. Gracias.
 #1063475  por Fabian7

Para comentar ésto abriste un tema?

No era necesario

Lo podrías haber preguntado en alguno de los varios temas en los que ya se habló muchísimos sobre estas cosas

Creo que sos bastante cómoda, entrás sin leer comentarios anteriores, te das el lujo de abrir un tema y esperás que te respondan

Últimamente el foro es un desastre por este tipo de cosas...
 #1063478  por mpcarlo000

que problema hay de que se inicie un nuevo tema??, el que quiere contesta y el que no quiere no.
Considerá que el foro es un desastre porque alguien inicie un nuevo tema??, no será por la mala onda que hay.
Cada pregunta que se hace salta alguno contestando mal.
Cuando no con groserías y falta de respeto (que no es éste el caso).
Es una pena!!!
 #1063480  por mpcarlo000

juanateresa escribió:Hola colegas.
Saqué turno para la titular el 16/9/14 para una jubilación con la nueva moratoria. Me lo dieron para el 14/10/14
Llamé al 130 para ver que piden y el operador muy suelto de cuerpo, me contesta que si la titular va con el abogado no la van a atender y tendrá que pedir nuevo turno. Le explico que soy la abogada, que ya le hice un reconocimiento de servicios, que está pagando servicio doméstico, etc. y el tipo me sale con que ellos le informarán a la titular que el tramite es completamente gratuito, etc. etc.
Alguno ya tuvo un caso similar? Pudieron hacer la gestión libremente o les pusieron trabas? No tengo ganas de que me maltraten y basureen, por más derecho a trabajar que tengo y mi clienta de elegir su abogada. El turno es en Anses de Lomas de Zamora.
Espero sus comentarios. Gracias.
Juana Teresa, hace rato que no presento nada en Lomas, el viernes tengo inicios en Turdera, la verdad que espero que esté todo tranquilo, pero no lo creo, mantengámosnos al tanto.
 #1063490  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:que problema hay de que se inicie un nuevo tema??, el que quiere contesta y el que no quiere no.
Considerá que el foro es un desastre porque alguien inicie un nuevo tema??, no será por la mala onda que hay.
Cada pregunta que se hace salta alguno contestando mal.
Cuando no con groserías y falta de respeto (que no es éste el caso).
Es una pena!!!

y vos acaso no faltas el respeto mamarracho :?: yo te respondi bien una consulta y por intervenciones de otros te hiciste el gallito conmigo. si sos macho agarratelas con quien te bardea, el unico que necesita la pastilla sos vos mariposa