Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda calculo de haber !!! urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063326  por Cadorna23

Alguien me podria dar una mano con este caso ? Y explicarmelo lo mas basicamente que puedan ?
Ademas , si una persona no llega a los 30 años de aporte , que otra manera tiene de acrefiatr anos de servicio sin la moratoria ? Tengo entensiso que se puede usar una declaracion pero no entiendo si la puedo aplicar al.2014 si quiero hacer declaracion jurada de anos anteiores al 1969
 #1063467  por corave55

Cadorna23 escribió:Alguien me podria dar una mano con este caso ? Como no!

Y explicarmelo lo mas basicamente que puedan ? Ok.

Ademas , si una persona no llega a los 30 años de aporte , que otra manera tiene de acrefiatr anos de servicio sin la moratoria ? Ninguna obvio.

Tengo entensiso que se puede usar una declaracion d.d.j.j.???

pero no entiendo si la puedo aplicar al.2014 si quiero hacer declaracion jurada de anos anteiores al 1969
Anteriores al ´69, solo art. 38.
 #1063491  por zaffaroni

Cadorna23 escribió:Alguien me podria dar una mano con este caso ? Y explicarmelo lo mas basicamente que puedan ?
Ademas , si una persona no llega a los 30 años de aporte , que otra manera tiene de acrefiatr anos de servicio sin la moratoria ? Tengo entensiso que se puede usar una declaracion pero no entiendo si la puedo aplicar al.2014 si quiero hacer declaracion jurada de anos anteiores al 1969

si se pone a estudiar *leo* *leo* abogacia puede que alguna vez le conteste, mientras tanto no vuelva a preguntar burradas que surgen de la misma ley :x