Manifestación pública:
Resultó admirable la capacidad de análisis de
Doncella de Orleans.
Tan solo un par de post que referían someramente a mi ubicación y dió conmigo al segundo intento. Clap, Clap, Clap.
Quedo vuesa merced a su buena gracia para el mantenimiento de la reserva de estilo.
Lo que sí me quedé pensando, no cree que pierde dinero con el derecho? entre su capacidad ortógrafica y la facilidad con que dió conmigo, permítame las siguientes consideraciones al respecto:
Ud. posee una gran inteligencia, o yo soy un primate.-
Tiene algún trato con las ciencias ocultas al mejor estilo Lopez Rega, que yo desconozco.-
Trabaja para alguna firma del estilo globalinfo o similar.-
¿mamá sos vos?, ¿prima? jajajaja.-
Igualmente no deje de reconsiderar dedicarse a eso, incluso si fuese ministra de la corte de nación debería de pensar mi propuesta.-
Por lo demás ya saben Dres.:
¿Cansado de búsquedas de personas infructuosas?, ¿no puede notificar la demanda porque desconoce el domicilio?, ¿no le conforma el informe de bienes de registro?, basta ya. Para dar solución a sus problemas llegó "doncelling sistem?, Ud. aporta tres o cuatro datos (no necesariamente reales) y zas, obtendrá a la brevedad domicilio, estado civil, bienes, posibles amigos, enemigos, todo en un detallado informe por mensaje privado en su foro de confianza.-
Aunque quizás dió conmigo, porque en definitiva no era otra cosa que un PUNTO en el mapa.
Hasta que una coma nos separe.-
Pd: este mensaje fue escrito desde una notebook utilizando el wifi de una estación de servicio, detrás de un proxi, mientras llega el camión de la mudanza....
Ahora entiendo el porqué de las dobles identidades Son tremendos por estos lares, de un momento a otro, surge nuevo usuario.-
El nick será baireslaw o algo de estilo, jajaja.-
Saludos