Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cauducidad -elevense autos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063569  por HERNAN3192

Hola a todos decidi iniciar un nuevo post, quisiera preguntarles esto que me tiene loco, quiza hay algun paso procesal me falta y no entiendo cual........ me salio un proveído en el que dice... que no se puede elevar ya que falta proveer el escrito (el escrito que presente solicitando la caducidad)

especificando lo que paso:
1.presento el escrito solicitando la caducidad.
2. sale proveido "del acuse de caducidad traslado"
3. presento un escrito diciendo esto y solicitando que se resuelva.
4. sale proveido en caso de que este en condiciones el expediente ..elevese al superior..

la pregunta es procesalmente se omitió algun paso proveer?.

cuando presente el solicito caducidad... que debio proveerse despues del paso 3?

la verdad es que estoy leyendo mucho al respecto y creo que no estoy muy errado de pensar que no falto nada.

(este paso lo omiti para evitar engorrar el tema.. pero luego del paso 3. el juzgado sin elevar dicto la caducidad de instancia a mi favor, despues cuando pedi que se cumpla la sentencia, salio otro que revocaba por error legal involuntario ese proveído..y de ahi un quilombo)
 #1063598  por legalescom

Ante todo, en qué fundamenta el juez su revocatoria, respecto de la caducidad, en segundo lugar, es en capital o en provincia de Bs.As., tercero, ¿como va a resolver que, de estar en condiciones, se eleven los autos al superior ?, ¿es porque vos apelaste? Aclará más el tema, porque parece estar todos locos.
 #1063642  por afernandez

disculpame notificaste a la contraparte el pedido de caducidad, pasaron los 5 dias sin que produjera actividad util, por lo que leo falta esta notificacion que es por cedula al domicilio de la contraparte, si podes aclara mas el tema.-
 #1063702  por HERNAN3192

Hola. Si lo omiti poner, realice la notificacion de pedido de caducidad y luego de que pasaron los cinco deias presente otro escrito, manifestando que a fs tal esta la cedula agregada, vencio el. Plazo solicitando la elevacion para su resolucion
 #1063703  por HERNAN3192

El juez fundamenta la revocatoria en haber dictado la caducidad contrariamente al derecho ya que una vez que salio la sentencia de primera intancia a mi favor, la demandada apelo y luego por tres meses no hizo mas nada, al haber presentado la apelacion, se habre la segunda instancia, por lo que la caducidad debio ser resuelta por la camara ( no lo puse antes esto, porque sino es un lio) gracias