Hola a todos decidi iniciar un nuevo post, quisiera preguntarles esto que me tiene loco, quiza hay algun paso procesal me falta y no entiendo cual........ me salio un proveído en el que dice... que no se puede elevar ya que falta proveer el escrito (el escrito que presente solicitando la caducidad)
especificando lo que paso:
1.presento el escrito solicitando la caducidad.
2. sale proveido "del acuse de caducidad traslado"
3. presento un escrito diciendo esto y solicitando que se resuelva.
4. sale proveido en caso de que este en condiciones el expediente ..elevese al superior..
la pregunta es procesalmente se omitió algun paso proveer?.
cuando presente el solicito caducidad... que debio proveerse despues del paso 3?
la verdad es que estoy leyendo mucho al respecto y creo que no estoy muy errado de pensar que no falto nada.
(este paso lo omiti para evitar engorrar el tema.. pero luego del paso 3. el juzgado sin elevar dicto la caducidad de instancia a mi favor, despues cuando pedi que se cumpla la sentencia, salio otro que revocaba por error legal involuntario ese proveído..y de ahi un quilombo)
especificando lo que paso:
1.presento el escrito solicitando la caducidad.
2. sale proveido "del acuse de caducidad traslado"
3. presento un escrito diciendo esto y solicitando que se resuelva.
4. sale proveido en caso de que este en condiciones el expediente ..elevese al superior..
la pregunta es procesalmente se omitió algun paso proveer?.
cuando presente el solicito caducidad... que debio proveerse despues del paso 3?
la verdad es que estoy leyendo mucho al respecto y creo que no estoy muy errado de pensar que no falto nada.
(este paso lo omiti para evitar engorrar el tema.. pero luego del paso 3. el juzgado sin elevar dicto la caducidad de instancia a mi favor, despues cuando pedi que se cumpla la sentencia, salio otro que revocaba por error legal involuntario ese proveído..y de ahi un quilombo)