Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario Declaración Jurada patrimonial. Duda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063620  por Doctomasito

Hola gente. En una sucesión en la Pcia. de Bs. As, por primera vez tengo que presentar el mencionado formulario, y la primera duda es la de la segunda columna, que es la de COEFICIENTE ( para colmo, en uno de los formularios de otro Colegio de Abogados, se le agrega la palabra " MES " ). Sólo eso. Muchas gracias.
 #1063682  por josedora

Hola Doctomasito, completas: 1ra. columna- datos del partido (ubicación del inmueble); 2da. columna- datos Nom Catastral - No se completa : Valuación Fiscal año (1) y Coefi. Mes (2)
Al final en la columna donde dice: Valuac Actualiz -Colocas la Valuación fiscal que te aparece en
el Certificado Catastral - Si se transmite 100% -
Si se transmite el 50% por ser Ganancial u otros porcentajes ; Completas lo mismo pero además completas la Columna que dice Valuación Fiscal año (le pones ahí el que corresponda) y la última columna (Valuac. Actualiz) le pones el porcentaje sobre esa valuación ya consignada en la 3ra. columna y entre ( ) Ganancial 50% . Donde dice Subtotal pones ese importe y a continuación, en el renglón siguiente calculas el 10% por muebles. Espero haber sido clara en la explicación. Con el resto del formulario todo bien ???
 #1063788  por Doctomasito

Mil gracias josedora por tu respuesta ..... y por la buena predisposición :
josedora escribió: Con el resto del formulario todo bien ???
. Si, y si tengo alguna otra duda, te la voy a a hacer saber.Lo entendí, pero por las dudas, nomás :
josedora escribió: datos Nom Catastral - No se completa : Valuación Fiscal año (1) y Coefi. Mes (2)
lo que NO se completan son la segunda y tercera columna, entonces ? Saludo cordial.
 #1063794  por josedora

Hola Doctomasito creo que entendiste pero pusiste mal al aclarar. Completas 1 y 2 columna y después en la última columna que dice Val.Actualizada , colocas la valuación fiscal que te aparece en el certificado catastral (tene presente que en el certificado también aparece Valuación Fiscal al Acto que para este caso no va) ,las columnas 3 y 4 no las uso cuando se transmite el 100%.- Saludos y estamos para ayudarnos.-