Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con demadan de alimentos domicilio del padre

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063846  por Gabriela22400
 
HOLA a todos, como están tengo unas dudas con respecto al armado de una demanda por cuota alimentaria...pasa a contar los hechos....
el niño en cuestión tiene 8 años y esta por ser operado, el tema es q el padre que hace tiempo esta separado de la madre no pasa la cuota alimentaria (que fue fijada entre partes verbalmente mas la obra social).hace unos 6 meses, lo que obligo a la madre a solicitar a ANSES un beneficio social que actualmente cobra pero no alcanza mas con la enfermedad del niño..A ese hay que sumar que se desconoce su nuevo domicilio real (xq se mudo y no dijo donde :idea: )....pero tengo un recibo de sueldo y el lugar donde trabaja...mi idea es colocar ese domicilio...algo así

Que vengo en tiempo y forma a promover demanda contra el Sr.mmmmm, con DNI N° 0000000, con domicilio real desconocido y que ante dicha situacion se considere como domicilio el de su lugar de trabajo, lo cual seria en la Empresa.......... con domicilio en calle..... de la ciudad de...., a fin de V. S. fije una cuota de alimentos que el nombrado deberá abonar a favor de sus......... hijo menores de edad.[/i]

Ud que opinan...algún consejo...es la primera vez que armo una de cuota alimentaria....GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.....