Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy es mi cumple!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #106209  por Carlah

Buenas queridos foristas!!! Despues de una agobiante mañana haciendo filas en Tribu, al fin puedo contarles que...hoy cumplo 28 pirulitos! Asi que, desde ya, que estàn invitados, al mìtico pueblo de Hudson, habrà pelopincho, choripanes, torta y alguna q otra cosita para brindar... :lol: .
Los espero a todos para compartir este dia por todo lo que hacen por mi diariamente!
Los quiero mucho
Carla.

#106217  por Sailaw

Feliz Cumple Carlah!!!!. que tengas un año super productivo, con mucho trabajo, y honorarios suculentos, y que no te falte el amor ni la salud.

#106222  por paloma

Que pases un muy feliz cumple Carlah!!!!!!!!!!!!!! Quiero pelopincho!!!!
 #106229  por jorge1968

que lo pases muy bien en tu día querida forista, saludos
 #106243  por usuario

FELICIDADES!!!!!!
Ya salimos para Hudson. Somos. a ver?. .......con el chofer del micro.... 25. Alla vamos!!!!!!!!!!!

#106248  por Sailaw

Hudson es allá lejos y hace tiempo?

#106249  por vic

Muy Feliz Cumple Carla!!!!!!!!!! Que la pases muy lindo y que tengas un año lleno de felicidad!

#106264  por maria0

Carla Feliz Cumple!!!!!! Que pases un hermoso dia junto a todos tus seres queridos.....
Me trae tantos recuerdos Hudson.... alli vivía mi tío.. y pasabamos unos fantasticos dias de piletas y juegos.....

#106279  por Dr. 8

Querida Carla, que seas muy feliz y que disfrutes con tu familia y amigos!!!

FELIZ CUMPLE!!!

#106387  por jfrotela

me sumo a las salutaciones.... FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#106389  por klaudia7

Muy feliz cumple Carla!!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero pelopincho!! Despues de haber estado en pleno microcentro con éste día tan caluroso.
Que lo pases super lindo en compañia de tus seres queridos.

#106468  por gadriana

Feliz cumple Carlah me podes mandar un chori a Mdq????

#106545  por Kriptonita

¡Feliz Cumple, Carlah!!
Divertite mucho y para mí guardame un poquito de todo!!
Si no llego a horario para subir al micro de usuario, voy igual, conozco la zona....

#106551  por GonzaloS

Carla: Sabía que Platón pensaba que la madurez del alma llega con los 28 años?, de ser así DOBLE felicitación.-
Enviós al interior contrareembolso por el chori no hace no?
Sailaw, veo por la remisión encubierta a Hudson, también sabe de literatura, algo que no haga? :D :D