Les aclaro...no hubo palos para nadie...lejos de mi está enemistarme con alguien...solo opine algo que me pareció...la mejor onda para todos...es verdad es horrible ver gente en el Face y morirte esperando del otro lado del mostrador...lo que quise decir fue que de esos hay en todos los ámbitos...y si uno tiene que cuidar sus causas a muerte...es lo que nos da de comer...mil gracias por sus consejos...estoy invirtiendo mucho...espero que de sus frutos...mil gracias
deber escribió:Si el juez habló bien de vos con tu cliente fue porque trabajastes en un caso que no iba contra el sistema. Deberías iniciar expedientes que vayan contra el sistema, quizás ese mismo juez no hable bien de vos.Marukita05 escribió: te cuento mi primer caso fue de alimentos, no deje un dia dormir el expte en la letra.... y asi hice con los casos que siguieron, mucho tiempo después, un cliente le dijo a un conocido mio que el juez le había dicho que no podía haber elegido un mejor letrado para su caso... en fin animo, la fruta tarda pero al final madura!