Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado convivencia en Mar del plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589570  por drafernandas

Hola a todos, tengo un cliente que es de mar del plata y tiene que hacer un certificado de convivencia para un trámite que debo hacerle. Alguien sabe donde y en que dirección se hace? con dos testigos es suficiente o piden tres? Gracias!
 #589753  por aramis

En Mar del Plata la Informacion Sumaria se efectua con dos testigos ante el Registro Publico de Comercio sito en calle Gascon entre Cordoba y Santiago del Estero, se saca un turno y en algunas ocasiones se le solicita una nota expedida por el organismo previsional requirente y ante el cuan se pretende obtener el beneficio.
 #589870  por Calderons

drafernandas escribió:Hola a todos, tengo un cliente que es de mar del plata y tiene que hacer un certificado de convivencia para un trámite que debo hacerle. Alguien sabe donde y en que dirección se hace? con dos testigos es suficiente o piden tres? Gracias!
HOLA LA INFORMACION SUMARIA, DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO LA REALIZA ANSES, EN FORMULARIO DE CONVIVENCIA PREVISIONAL, REQUISITOS CONCURREN LOS DOS CONCUBINOS CON DNI ( PUEDEN PEDIRLE LA MISMA DIRECCION EN EL DNI) Y DOS TESTIGOS...SALUDOS
MARCELO
 #589959  por aramis

Doy por entendido que estaba anoticiada de la informacion sumaria ante la administracion nacional, ante los organismos pciales en el Registro Publico de Comercio
 #1064142  por lua25

entonces.. porque no me quedo claro! Para iniciar el tramite de convivencia puedo dirigirme a Registro Publico de Comercio o a ANSES, a cualquiera de los dos?