Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Experiencia nueva moratoria udai moron

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064078  por miguefont

hoy tuve turno en la Udai Moron, por lejos la peor del conurbano, teniamos turno a las 10 40 hs, nos atendió a las 12 00 hs. la coordinadora, me dijo que yo no podía estar ahi, le dije que tenia que estar ya que hay un amparo presentado que me autoriza a hacerlo, alego que no habia mandado la moratoria le conteste que no podia mandarla porque hace falta un codigo especial le mostre la resolución de fernanda speranza y asi se calmo un poco, termino mandando la liquidacion que yo había llevado.
Igual el nivel de soberbia es intolerable. :cry:
 #1064104  por Berta

Y el turno era de asistencia de la 26970? Fuiste solo con poder o con la gente??
Yo tengo varios sacados de la 26970 que me salieron en Santa Fe y no se todavia que voy a hacer!!!
 #1064169  por NORMA

miguefont escribió:hoy tuve turno en la Udai Moron, por lejos la peor del conurbano, teniamos turno a las 10 40 hs, nos atendió a las 12 00 hs. la coordinadora, me dijo que yo no podía estar ahi, le dije que tenia que estar ya que hay un amparo presentado que me autoriza a hacerlo, alego que no habia mandado la moratoria le conteste que no podia mandarla porque hace falta un codigo especial le mostre la resolución de fernanda speranza y asi se calmo un poco, termino mandando la liquidacion que yo había llevado.
Igual el nivel de soberbia es intolerable. :cry:
Si,son bastante soberbios...el problema que para la asistencia no tenés opción de elegir,ellos te asignan la que quiere. :oops: