Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de Queja provincia de Buenos Aires

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1040035  por miguelxxxxxxx

Como les va colegas? Espero que bien. escribo por lo siguiente. Voy por la actora y gane un accidente laboral en provincia. Presentan recurso extraordinario, sin hacer el deposito y se lo rechazan. Luego presentan un recurso de queja en la plata, y esta vez con el deposito. El dinero, solicitan que quede en un plazo fijo a 30 días renovables y el juez les hace lugar. Mi pregunta es la siguiente. Alguien tiene idea de cuanto tarda la corte de Provincia en resolver, y si tengo alguna forma de apurarlo? Desde ya, muchas gracias y saludos
 #1064245  por Karla10

Buenasss, Porfaa si Alquien tiene algun modelo de Recurso de Queja ante el Tribunal Superior del Gobierno de la Ciudad, se los agradezco!!!! El tribunal no nos concedio el Recurso de la Prohibicion de No Innovar, y ahora tengo que interponer el Recurso de Queja, es por un desalojo!!!! Si alguien me ayudaaa ???