Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Quí© es la "Inseguridad".......?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#106414  por paloma

Y dale con el agua...

#106416  por angelqueguia

Ahhhhh!!!!!!!!
paloma escribió:Clap significa aplauso!!!!!!! Te estaba aplaudiendo!!!!!

#106417  por paloma

No te felicito más

#106422  por angelqueguia

Eso porque aplaudiste con las alas!

Pero Crtlt volvió a arremeter contra tu protegido Pandillerin!!

Donde están tus tanques???
paloma escribió:No te felicito más

#106424  por paloma

Angelito, no me trates de tanque... Pandi se esta defendiendo muy bien solo. Ya es hora de que se valga por sí mismo

#106430  por angelqueguia

Pero si Crtlt logra vencerlo, se hace más fuerte y luego va por ti??? ¿Cómo crees me sentiría? Snif!

paloma escribió:Angelito, no me trates de tanque... Pandi se esta defendiendo muy bien solo. Ya es hora de que se valga por sí mismo

#106432  por Pandilla

Fuente : Diario La Nación, Sección Información General, Edición del día Viernes 15 de febrero de 2008.
Acceso al Link : http://www.lanacion.com.ar/informaciong ... _id=987240

En pleno debate por la seguridad vial

Tres jóvenes muertos tras una picada con motos en 9 de Julio
El hecho ocurrió esta madrugada en esa localidad bonaerense a unos 200 km de Capital Federal y dejó además dos heridos; las víctimas tienen entre 18 y 20 años

#106433  por paloma

Peor hasta ahora crtrlrtctrt o como se llame está tranquila. Así que aquí me quedo, atrincherada, esperando. No me va eso de que no hay mejor defensa que un buen ataque.
 #106437  por Pandilla

Fuente : Diario La Nación, Sección Política, Edición del día Viernes 15 de febrero de 2008.
Acceso al Link : http://www.lanacion.com.ar/politica/not ... _id=987715

Derechos humanos

España dio luz verde a la extradición de Almirón

El ex policía está acusado de delitos de lesa humanidad cometidos por la Triple A; el trámite había sido pedido por el juez Norberto Oyarbide

#106440  por paloma

Hola Pandis, estoy por acá y no saludás. Veo que estás ocupado... Que sigas bien

#106443  por angelqueguia

Es la calma que precede al gran tornado.

Mira, Pandilla ya salió a jugar con el internet, pobre tan inocente él, en cualquier momento cae apresado!!
paloma escribió:Peor hasta ahora crtrlrtctrt o como se llame está tranquila. Así que aquí me quedo, atrincherada, esperando. No me va eso de que no hay mejor defensa que un buen ataque.

#106444  por paloma

Te parece? Saldremos volando? No sé por allá, pero acá en cualquier momento se viene flor de tormenta

#106448  por Pandilla

AHORA VIENE PAPITO...........A DARLES EL CHURRASQUITO.......

#106450  por paloma

Es probable que crltlrtcrrtlrltl se venga con un cambio de nick... Hay que estar alertas y no bajar la guardia

#106451  por Pandilla

LES SUENA EL 73............
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20