Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELA EN CAyT

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1062887  por sog
 
Tengo una sentencia desfavorable por una ejecución fiscal iniciada por el GCBA y tengo que apelar. Mi duda es si presento solo el apela y luego de concedida, debo fundarla acorde a como sea concedido e recurso, se que no es una pregunta muy inteligente, pero como no hago administrativo habitualmente, quisiera que alguien me confirmara si el procedimiento es asi.
 #1063678  por Romina34
 
estoy con la misma duda!!!por el art 224 del código contencioso administrativo y tributario entiendo que se debería apelar y expresar agravios en la misma oportunidad..
alquien que la tenga más clara nos ayuda!?
gracias!!
 #1064581  por Romina34
 
mirá yo pregunté en el juzgado. en mi caso se trata de una ejecución de expensas, me dijeron que debo apelar y luego fundar. pero que en ese juzgado no desglozan la apelación+agravios si haces todo junto, porque hace años la cámara entendió que si se hacen ambas cosas juntas es que la parte renunció al plazo para expresar agravios.
averigua en el juzgado que tramita tu tema.
saludos,