Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio-Mudanza

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1061211  por juan2014

Estoy representando en un convenio por tenencia y régimen de visitas al padre; la madre quedaría con la tenencia. Se hace en CABA pero el padre teme que la madre, en un futuro, quiera mudarse al interior y al tener ella la tenencia pueda hacerlo sin su autorización. Por un lado, se la podría denunciar por impedimento de contacto. ¿Con eso es suficiente o conviene fijar domicilios en el convenio y la necesidad de una autorización paterna para mudarse a más de 30 km? Gracias.
 #1064349  por marinaloza

Yo no te puedo ayuda por que no tengo experiencia en familia. Pero 20 personas entraron y leyeron el tema y ninguna dejo un comentario de ayuda.
Esto lo vengo viendo en muchos post lo mezquinos que son muchos de los colegas, como también hay que reconocer que hay otros tantos que ayudan, pero son la minoría.
Este portal tiene muchos años por ende muchos miembros y con mucha experiencia, pero me da bronca que no se colabore con la gente que recién empieza. Eso si, tiempo para escribir para decirte, anda a estudiar, o mandarte a leer, o contestar groserias, eso si vi bastante, pero colegas solidarios hay pocos. Ojala recibas la respuesta que andas buscando y sino fijate en facebook hay grupos solidarios que te responden las preguntas o dudas, si te interesa solicitame por privado el nombre del grupo y te lo paso. Saludos. Marina