Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la pregunta del millon.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064229  por lilianalp

despues del famoso mail que se mando a varias udai habilitando "supuestamente" el incio de jubilacion moratoria nueva, por abogado, con registracion previa de poder, ¿alguien probo de ir a inciar sin llevar su clienta? ¿consultaron en las udai? yo pregunte en udai dolores (bs as) y no saben nada al respecto, debe ir el particular.-
 #1064285  por solsolino*

yo pregunte en una udai del interior de la pcia de bs as y me dijeron que tengo que ir con el cliente.- dicen que el martes les llegaria este mail en forma de circular a las udais....
 #1064327  por NORMA

A mi me dijeron que si o si debe ir el titular...por lo menos,por ahora.
 #1064328  por mpcarlo000

Sigan compartiendo los que van teniendo turno si pueden o no ir directamente con el poder, sin llevar al cliente, eso sería fantástico, especialmente para que no les hagan lavado de cerebro al cliente, jaj, Para mis turnos falta bastante. Gracias y saludos!!
 #1064410  por drafrias

En Udai Quilmes hasta el viernes habia carteles afuera que decian que para las nueva moratoria debia ingresar "SOLO EL TITULAR" y pregunte y me respondieron que por ahora la orden era no dejar ingresar a los abogados.
 #1064511  por laramia1967

Hola, les cuento que yo tengo el primer turno para el 20 de octubre, voy a intentar ir solo con el poder certificado , sin mi cliente para ver que pasa.-
Mi pregunta es, para alguien que ya haya ingresado alguna moratoria : debe también certificar la firma mi cliente del formulario de inicio y la aceptación de descuento de cuota de moratoria como se venía haciendo con la ley 24476? o esos forumarios ya no se piden para esta nueva moratoria?? si alguien sabe cuales son los nuevos formularios que aparte del poder debe firmar si os i el cliente ??
gracias