Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Padrón Histórico de Autónomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064435  por cirarussi

Colegas tengo una duda:

Existe alguna posibilidad de ingresar al Padrón Histórico de Autónomos dentro de la página de ANSeS, y que al colocar el n° de documento del titular, quién supuestamente estaba afiliado como autónomo antes de 1993, el sistema no me arroje ningún resultado (ya que me da una y otra vez para que cargue el código de la imagen).

¿Esto puede ser un error, o con seguridad se trata de una persona que JAMÁS aportó como autónomo antes de 1993?

Desde ya muchas gracias,
 #1064461  por hugo2

cirarussi escribió:Colegas tengo una duda:

Existe alguna posibilidad de ingresar al Padrón Histórico de Autónomos dentro de la página de ANSeS, y que al colocar el n° de documento del titular, quién supuestamente estaba afiliado como autónomo antes de 1993, el sistema no me arroje ningún resultado (ya que me da una y otra vez para que cargue el código de la imagen).

¿Esto puede ser un error, o con seguridad se trata de una persona que JAMÁS aportó como autónomo antes de 1993?

Desde ya muchas gracias,
No importa si aporto o no, el numero de cuenta lo tira si alguna vez se inscribio, si la consulta no arroja resultados no figura inscripto.