Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INAUDITO, NECESITO CONSEJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064513  por grajilla

Buenas tardes, necesito que me ayudéis ante este tema:
hace unos 14 meses puse demanda ante el juzgado de lo socia de Madrid, para incapacidad permanente. Me fijaron a fecha del juicio para el próximo 27 de octubre, pero hoy me comunican que se ha pospuesto hasta febrero de 2016.

¿Se puede hacer algo ante esto? ya tuve otro juicio anterior en 2012 que salió en tres meses y no me dieron a incapacidad,. Ahora mismo estoy hecha polvo ya que por mi situación estaba esperando ansiosamente la llegada de este juicio y ahora con este retraso, no se cómo lo voy a aguantar puesto que a pesar de tener enfermedades invalidantes y un 66% de discapacidad, el INSS no me da la incapacidad laboral, ya que dice que como soy ordenanza y puedo andar, puedo ir a trabajar

Tengo fibromiagia, artrosis generalizada, hernia discal, protusiones varias en casi toda la columna, vertigos, depresion mayor, tres algodistrofias de sudek en ambas manos y una pierna, con sus secuelas correspondientes, secuelas de intervención en pie que me producen dolor diario y un lipoma intraoseo calcaneo, el pulgar izquierdo inútil debido a dos operaciones de rizartrosis fracasadas y sin vistas de recuperación ya que no saben qué operacion seria posible para recuperarlo con lo cya lo tengo suelto internamente con sus dolores correspondientes en toda la mano, la mano derecha con otra operación y secuelas de la misma ya que por el motivo que sea las intervenciones en mi no han tenido todo el éxito que se esperaba. Y lo peor, riesgo de distrofia en las intervenciones quirurgicas, que podría llegar a ser nmás grave que las tres anteriores y quedarme en sila de ruedas.

Bueno, si alguien me puede decir algo al respecto del juicio, si se puede reclamar esta demora, se o agradezco.
Un saludo