Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicite sentencia y miren el proveido??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064515  por isadora

Hola colegas es mi primer reajuste y lo llevo desde el 2009, no se si hay alguna cosa que me olvide o es común que pase al pedir sentencia, me podrán ayudar y decirme que debo hacer, ya que tengo un convenio de honorarios firmado en el 2009, si adema de la rectificación del cliente debería solicitar honorarios o alguna cosa mas o hacerle firmar otro convenio? estoy desorientada, gracias

Buenos Aires, 9 de octubre de 2014

Previo a lo solicitado, intímese al actor para que en el plazo de cinco días, ratifique o rectifique todo lo actuado por la representación letrada interviniente , bajo apercibimiento de tener las presentaciones efectuadas por no presentadas. Notifíquese.

.

ELVIRA MULEIRO

JUEZA FEDERAL
 #1064573  por sandrao

Yo como tengo varios clientes del interior del país actúo como apoderada en los juicios y en el Juzgado 5 siempre me sacan ese proveido, confeccioná un escrito ratificando todo lo actuado, hacéselo firmar a tu cliente y no hay problemas, en seguida te dictan sentencia
Suerte
 #1064642  por Alejandra Radua

El juzgado 5 si actúas como patrocinante, antes de dictar sentencia te hace ratificar todo.
Dicen que es porque a veces las firmas del escrito de inicio demanda y el de se dicte sentencia no coinciden.
 #1065208  por isadora

Gracias colegas por sus respuestas, si es el juzgado 5 también, que debería poner en el escrito??' Necesito además acreditar algún convenio de honorarios antes de la sentencia o alguna cosa?? ya que en el año 2009 lo firmamos privadamente debe estar caduco ya!!!! que me aconsejan???? gracias por la colaboración de todos, sldos
 #1065587  por isadora

No se como funciona el tema regulación de honorarios en este fuero es mi primer reajuste, en otros fueros antes de sentencia por lo menos laboral tengo que acreditar convenio para que quede homologado, me podrán informar en este que debo hacer gracias a todos.-
 #1065701  por Alejandra Radua

isadora escribió:No se como funciona el tema regulación de honorarios en este fuero es mi primer reajuste, en otros fueros antes de sentencia por lo menos laboral tengo que acreditar convenio para que quede homologado, me podrán informar en este que debo hacer gracias a todos.-
En este fuero no se permite convenio!!!!