Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proveído seg social Juzg 9-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063757  por alejandra01

Hola gente..tengo un proveído que dice: "Por presentado, por parte en el carácter invocado y por ratificado el domicilio. Concédase libremente la apelación intentada por la parte demandada".
Apeló la sentencia anses pero veo que no se elevó aún a cámara, o no me figura en sistema...quedó en letra con éste último proveído..
es así o debo pedir la elevación a cámara yo?...me parece que mi expte está durmiendo...
 #1063759  por alejandra01

AH...ahora veo que en el 6 apelé yo, sentencia desfavorable...y tengo "Concédase libremente el recurso de apelación interpuesto por la parte actora. Oportunamente, elévense las presentes actuaciones a la Excma. Cámara a sus efectos." y ahí quedó..
 #1063779  por erl6177

Ojo con el juzgado 9 que eso lo hace a propósito, pedile que lo eleve sino te lo dejan a dormir ahí (por más que vos no apelaste, pero pedí elevación porque sino duerme la siesta).
 #1063780  por erl6177

Respecto del juzgado 6 consultá si no lo elevaron, a veces lo elevaron pero no tiene la carga de Cámara como que llegó a Mesa de Entradas. Podes consultar en el juzgado y después ir chequeando en la Cámara.
 #1063787  por coraso

HOla Alejandra si hay que pedir que se eleve. Lo hacen re confuso porque proveen elevese y una se queda tranquila y lo consultas bastante tiempo despues y sigue igual. Ese juzgado es ree desorganizado.
Saludos
 #1063902  por alejandra01

empecé a sospecharlo...desde marzo que estoy esperando..miren si no seré tonta...Estos juzgados dan vergüenza. Hacen los procesos a su antojo y como quieren. En el 4 creo me ordenan notificar :un auto anticipatorio..al anses.
No se por qué no me dan la cuestión de puro derecho y dictan sentencia..que ganas de perder el tiempo que tienen...
 #1064798  por alejandra01

ah...sí, era porque aún no había ingresado al foro..ya te contesté..gracias.
coraso escribió:Alejandra, te llegaron mis mp? me quedan en bandeja de salida