Hola les consulto si me poden asesorar que es la oficina de resolucion de tramites centralizados"B" de anses pues tengo el expediente jubilatorio en esa oficina desde el dia 29/07/14.Yo presente 38 años trabajados en insalubridad (empresa somisa/siderar.trabajo en calorias e insalubres).
El tramite lo inicie el dia 12/02/14 en anses de San NICOLAS,
Te comento que en el 2003 me quise jubilar pues tenia 28 años reconocidos con calorias e inslubridad pero ne la rebotaron por que me faltaba edad requerida..que era en ese momento
51 anos 6 meses y yo tenia 50 años pasaditos.Segui trabajando hasta el 31/12/13 o sea casi 10 años mas insalubres en la misma empresa y eso es lo que presente pero todavia no pasa nada.Van casi 8 meses cuanto mas tardaria en salir la jubilacion.
Desde ya muchas gracias por asesorarme.
El tramite lo inicie el dia 12/02/14 en anses de San NICOLAS,
Te comento que en el 2003 me quise jubilar pues tenia 28 años reconocidos con calorias e inslubridad pero ne la rebotaron por que me faltaba edad requerida..que era en ese momento
51 anos 6 meses y yo tenia 50 años pasaditos.Segui trabajando hasta el 31/12/13 o sea casi 10 años mas insalubres en la misma empresa y eso es lo que presente pero todavia no pasa nada.Van casi 8 meses cuanto mas tardaria en salir la jubilacion.
Desde ya muchas gracias por asesorarme.