Que bueno!! Gracias por el aporte, mañana desde mañana tengo mis turnos para registrar los poderes, entonces podria sacarle el turno ordinario de jubilacion y presentar por ahi? Veremos que pasa!!
Vero32 escribió:Hola te hago una pregunta como liquidaste el Sicam por la pagina del AFip o con la clave de SS por pagina de Anses? GRaciasEs lo mismo desde cualquiera de las dos paginas se puede liquidar.
varelamariac escribió:En floresta no me aceptaron turno de jubi comunY qué turno te dijeron que tenés que pedir???
tomasluat escribió:hola. les cuento q en Udai Urquiza hoy fui a registrarme en el Nuevo Registro de Abogados y me dijeron q habiendo hecho eso ya podia pedir turno para registrar poder y despues turno por apoderado para la nueva moratoria. Todavía no se puede ir como antes con el poder y el Dni. Hay que ir con el cliente pero si se puede sacar por apoderado.saludosHola Tomas no entiendo bien, como que todavia no se puede ir como antes con el poder y dni? Para el nuevo registro de Abogados el plazo aún no está vencido, son 120 días hábiles desde la publicación de la norma respectiva y yo estuve en urquiza el viernes, y me dijeron que para registrar el poder no necesitaba ir con el titular. Por ejemplo en mi caso tengo un poder firmado en esa udai el día 16/9, fue para tomar vista en san martin, luego pedi registración de poder y el turno para la jubilación ya que se podía hacer juntos. Me dijeron que lleve ese poder ya firmado por autoridad competente, el DNI del titular y mis credenciales. Podrías explicarme si algo cambió? o yo te comprendí mal, gracias!
sandrao escribió:Virginia te comento que yo estuve hoy en Villa Urquiza registrando poder y me dijeron bien claro que el día del turno (si es para nueva moratoria) tiene que ir sí o sí el titular y que nosotros si tenemos registrado el poder podemos acompañar y presentar nuestro Sicam, si el titular pasa el socioeconómico y les da el OK para que envie nuestro SICAM ellos lo envían y le dan la cuota a pagar, pero que el turno se pide sí o sí por nueva moratoria.Muchas gracias sandrao, es como me dijeron. Te comento que el viernes pasado que estuve ahí, hubo problemas con los abogados, una colega discutió fuertemente con una iniciadora de un trámite de nueva moratoria, le dijo que los abogados nada tenían que hacer ahí y la discusión fue acalorada y supe que hubo problemas mas temprano con otros abogados. De hecho me informaron QUE NO PODIAMOS HACER NUEVA MORATORIA. Ahora cambió el criterio en un par de día, que raro, parece que no pueden sostener mas las quejas, los argumentos que dan los colegas y la cantidad de gente, además que no tienen idea de sicam.
En cambio si es para jubilaciones por ley 24476, previo registrar poder podemos ir nosotros sin el titular, lo mismo para presentar pensiones y notas para reajuste