Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FUI A REGISTRAR EL PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059341  por diegomdp

Esteban25 escribió:HOy registre el poder, porque esta semana tengo turno para jubilación por ley 24.476.
Fui con el poder firmado por mi cliente en comisaria, sin mi clienta. Me pidieron la constancia de turno para registracion de poderes, luego mi credencial de Anses, me preguntaron para qué tramite iba a registrar poder, dije jubilación.
NO me pidieron la fotocopia certificada del dni que habia llevado de mi clienta, aunque creo que en un futuro la van a pedir, en realidad me dijeron que era la segunda persona que iba a registrar el poder y nadie sabia nada sobre como se hacia el tramite, se pasaban de uno a otro mi trámite. Luego vino la supervisora y me lo hizo el tramite.
es que la maus 47-02 de registracion de poderes tiene 14 hojas nadie la quiere leer, y menos sino son k y si son k no saben leer
 #1059497  por Esteban25

Hoy fui a iniciar y me dijeron lo mismo, que los turnos sacados antes del 16/9 es todo como antes, los turnos sacados despues de esa fecha, hay que tener el poder registrado con turno previo.
O sea confirmo que en la práctica en la Anses están respetando esa fecha.
 #1061540  por mmmm

hola, tengo turno para registrar el poder el dia 20, el 31 inicio (no es moratoria nueva) al registrar el poder me habilita para firmar formularios de inicio? o los llevo ese dia confeccionados para que los sellen?
otra pregunta: saben de algun abogado que se haya presentado con poder registrado a iniciar jubi con moratoria nueva, sin el titular y que lo hayan aceptado?

gracias
 #1061592  por maremoto

Estimados: preocupa muchísimo la manera como conculcan nuestros derechos, es muy grave!
 #1063790  por ilvinavaleria

gente ya sabemos que registrar poder con la moratoria vieja se puede lo imposrtante es saber si con la moratoria nueva se permite
 #1063806  por stella80ar

Buenos dias!!! la duda que se me presenta al registrar el poder,( yo voy con el titular) es si tengo que llevar los formularios carta poder, formulario inicio, DDJJ de percepcion de beneficio para que lo registren o solo voy con el titular y te lo registran ellos sin necesidad de firmar los formularios de siempre??? Gracias
 #1064184  por fabidoc

stella80ar escribió:Buenos dias!!! la duda que se me presenta al registrar el poder,( yo voy con el titular) es si tengo que llevar los formularios carta poder, formulario inicio, DDJJ de percepcion de beneficio para que lo registren o solo voy con el titular y te lo registran ellos sin necesidad de firmar los formularios de siempre??? Gracias
Es solo registración de poderes. Los otros formularios presentalos al iniciar, certificados como siempre, yo lo hago previamente, nunca voy con el cliente.
 #1064677  por cassiopea

GABRILITAIURIS escribió:Hola gracias, bueno yo tampoco registrare poder, ya que los turnos son todos a partir del 15/10 :roll: a Imprimir circular jeje
gabriela como te fue? a mi no me hicieron problema en esos inicios.. tenian en claro la circular. (pero eran de ley anterior aclaro)
 #1064678  por cassiopea

mmmm escribió:hola, tengo turno para registrar el poder el dia 20, el 31 inicio (no es moratoria nueva) al registrar el poder me habilita para firmar formularios de inicio? o los llevo ese dia confeccionados para que los sellen?
otra pregunta: saben de algun abogado que se haya presentado con poder registrado a iniciar jubi con moratoria nueva, sin el titular y que lo hayan aceptado?

gracias
alguien hizo moratoria nueva con poder registrado?? tengo la misma duda que mmmm,, :?: :?:
 #1064879  por cassiopea

Hoy registre poder p casos 24476, pero a los abogados q quería registrar p la nueva ley no se los hicieron.. y eran varios..