Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION EMPLEADO MUNICIPAL

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1064777  por morenica
 
Hola a Todos: tengo un cliente empleado municipal; en la actualidad se halla suspendido por sumario administrativo; tiene edad y antiguedad para jubilarse; solicitó certificado de servicios pero se lo negaron bajo la causa antes dicha; consulta: ¿obsta que se halle bajo sumario y suspendido para obtener el beneficio previsional? ¿envío CD para reclamar el certificado de servicios? bajo que ley si es así puedo fundar la carta?, gracias.-
 #1064910  por diegoignacio
 
Estimada pida vista del sumario para ver en que etapa se encuentra o esta encajonado, en base a lo que vea sabrá que hacer, osea puede en todo caso ver si el acto de suspensión es legal o se lo puede atacar, como también pedir la prescripción si paso mucho tiempo o en todo caso asesorarlo para que haga uso de su derecho de defensa si corresponde en la etapa.
 #1064985  por morenica
 
diegoignacio escribió:Estimada pida vista del sumario para ver en que etapa se encuentra o esta encajonado, en base a lo que vea sabrá que hacer, osea puede en todo caso ver si el acto de suspensión es legal o se lo puede atacar, como también pedir la prescripción si paso mucho tiempo o en todo caso asesorarlo para que haga uso de su derecho de defensa si corresponde en la etapa.
diegoignacio: gracias por su respuesta, pero NO es lo que consulto; lo de la vista y la compulsa del expte. lo tengo claro, gracias igual; lo que pregunto es referente a la certificación de servicios y a la obtención del beneficio previsional.- Gracias igual. saludos
 #1065230  por diegoignacio
 
ya entendi su consulta pero si no resuelve el sumario nunca le daran nada. Claro que le es debido pero ....