Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS VARIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062909  por crisbr17

BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UNAS DUDAS MEDIO TONTAS, PERO BUENO YA VOY A APRENDER, EN UN EXPEDIENTE SOBRE ALIMENTOS EN EL QUE ESTOY INTENTANDO SOLICITAR UNA AUDIENCIA POR INCUMPLIMIENTO, ME NOTIFICARON LO SIGUIENTE:

I- TIÉNESE PRESENTE EL NUEVO PATROCINIO LETRADO Y POR CONSTITUIDO EL DOMICILIO LEGAL QUE SE INDICA. NOTIFIQUESE BAJO APERCIBIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL ART. 42 DEL CPCCBA-

Acá entiendo que debo notificar que constituí domicilio en los estrados del juzgado, pero no se que texto poner en la notificación yo había copiado ese punto que transcribí pero creo que esta mal, ¿Que tengo que poner?

LUEGO EN EL PUNTO II ME HABLA DE LOS BONOS, LOS QUE YO HABÍA QUERIDO ABONAR Y ME DIJERON QUE NO CORRESPONDÍA, PERO BUENO ESO ME QUEDA CLARO.

EL PUNTO III DICE: "ASIMISMO PETICIONESÉ CONFORME ESTADO PROCESAL PERTINENTE"

Entiendo que como solicite la Audiencia sin notificar el nuevo domicilio me dicen que solo la puedo pedir luego de esta notificación, ¿Me quieren decir esto u otra cosa?

Les agradezco si me pueden ayudar porque la verdad arranque hace poco y estoy medio perdida, muchas gracias
 #1063205  por josefernandez

resp 1.- tenes que notificar a la otra parte y al dom legal el nuevo dom legal constituido por vos, como te dice la providencia.-
resp 3.- es decir que no podes pedir audiencia por que la misma ya se hizo. si no paga intima y ejecuta.-

COMO QUE CONSTITUISTE DOM EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADOS?????????????????????????
 #1063206  por josefernandez

resp 1.- tenes que notificar a la otra parte y al dom legal el nuevo dom legal constituido por vos, como te dice la providencia.-
resp 3.- es decir que no podes pedir audiencia por que la misma ya se hizo. si no paga intima y ejecuta.-

COMO QUE CONSTITUISTE DOM EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADOS?????????????????????????
 #1064977  por crisbr17

CONSTITUI DOMICILIO EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO, ¿NO SE PUEDE? PORQUE EN ESE MOMENTO NO TENIA UNO EN LOMAS, AHORA SI TENGO...
MI CLIENTA QUIERE TENER UNA AUDIENCIA CON EL DEMANDADO PORQUE SI BIEN ESTE PAGA SE ESTABLECIO UN 20 % DE LA REMUNERACION Y UN MINIMO DE $ 1000 Y ESTE INTERPRETANDO MAL EL ACUERDO PAGA EL MINIMO Y NO ENTREGA EL RECIBO DE SUELDO POR LO QUE NO PUEDE CONTROLAR CUANTO DEBERIA PASARLE. ADEMAS AL NO ENTREGARLE EL RECIBO ESTA PRIVANDO AL HIJO DE LA OBRA SOCIAL Y POR ULTIMO EL HIJO ESTA YENDO A UNA GUARDERIA Y MI CLIENTA PRETENDE QUE LA PAGUEN A MEDIAS. COMO NO TIENEN DIALOGO LA IDEA ES VER ESTOS TEMAS EN UNA AUDIENCIA. ¿O NO CORRESPONDE?.
 #1064978  por DRA. MACA

crisbr17 escribió:CONSTITUI DOMICILIO EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO, ¿NO SE PUEDE? PORQUE EN ESE MOMENTO NO TENIA UNO EN LOMAS, AHORA SI TENGO...
MI CLIENTA QUIERE TENER UNA AUDIENCIA CON EL DEMANDADO PORQUE SI BIEN ESTE PAGA SE ESTABLECIO UN 20 % DE LA REMUNERACION Y UN MINIMO DE $ 1000 Y ESTE INTERPRETANDO MAL EL ACUERDO PAGA EL MINIMO Y NO ENTREGA EL RECIBO DE SUELDO POR LO QUE NO PUEDE CONTROLAR CUANTO DEBERIA PASARLE. ADEMAS AL NO ENTREGARLE EL RECIBO ESTA PRIVANDO AL HIJO DE LA OBRA SOCIAL Y POR ULTIMO EL HIJO ESTA YENDO A UNA GUARDERIA Y MI CLIENTA PRETENDE QUE LA PAGUEN A MEDIAS. COMO NO TIENEN DIALOGO LA IDEA ES VER ESTOS TEMAS EN UNA AUDIENCIA. ¿O NO CORRESPONDE?.
En la audiencia se plantea todo eso, pero antes denunciá el incumplimiento del acuerdo en esa parte y presenta un escrito manifestando todo esto, despues la audiencia, porquesi pedis primero la audiencia y salis con todo esto, con justa razon te van a decir que porque no lo manifestaste por escrito.

Suerte en lomas porque es lo peor que a uno le puede pasar en fuero familia.
 #1064993  por crisbr17

Mil gracias!!!! Lo voy a hacer asi, ¿porque me pusiste lo del domicilio? No estaba bien? Igual de eso no me dijeron nada...
 #1064994  por crisbr17

una duda mas, ¿En el mismo escrito relato la situación y solicito la audiencia? Mil gracias!!
 #1065013  por doctorajunior

con respecto a constituir domicilio en los estrados no hay problemas, solo que debes estar atento para cuando te notifiquen.
una vez cumplida la notificacion y el pago de bono y proveido , ahi pedis audiencia. suerte!