Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065028  por ladyius

Colegas: les consulto ya que me vino a ver una sra de 77 años para hacer su jubilación por la nueva moratoria, no se que le puede cobrar ya que con esta nueva moratoria, no hay retroactivo, según tengo entendido...
y no se cuanto aproximadamente se le puede cobrar a la persona por pedir el turno y acompañarla, porque el sicam se lo hacen en anses, es así?...y no se si se podrá chequear si está bien hecho.
Si alguno tiene idea de cuanto cobrar que me oriente un poco, desde ya, muchas gracias.-
 #1065055  por FroyNavarro

Y con 77 años por què no se la haces por la 24476 y listo? Tenès el retroactivo y a ella le va a salir mas barata la moratoria en general
 #1065119  por zaffaroni

ladyius escribió:Colegas: les consulto ya que me vino a ver una sra de 77 años para hacer su jubilación por la nueva moratoria, no se que le puede cobrar ya que con esta nueva moratoria, no hay retroactivo, según tengo entendido...
y no se cuanto aproximadamente se le puede cobrar a la persona por pedir el turno y acompañarla, porque el sicam se lo hacen en anses, es así?...y no se si se podrá chequear si está bien hecho.
Si alguno tiene idea de cuanto cobrar que me oriente un poco, desde ya, muchas gracias.-
su clienta es argentina :?: porque quiere meterla en la ley nueva :?:
 #1065193  por benfer

se sobreentiende que debe tener pension, y no puede entrar por la vieja moratoria en cuotas,
 #1065200  por zaffaroni

benfer escribió:se sobreentiende que debe tener pension, y no puede entrar por la vieja moratoria en cuotas,
ud tiene la bola de cristal :?: digame entonces quien gana en el 2015 :lol: vaya a hacerse la vivila a otra parte, solo hicimos una pregunta a quien abrio el post asi que no salga ud a contestar en representacion, sino escanne el poder :lol:
 #1065202  por dr_davidquintana@hotmail.

zaffaroni escribió:
benfer escribió:se sobreentiende que debe tener pension, y no puede entrar por la vieja moratoria en cuotas,
ud tiene la bola de cristal :?: digame entonces quien gana en el 2015 :lol: vaya a hacerse la vivila a otra parte, solo hicimos una pregunta a quien abrio el post asi que no salga ud a contestar en representacion, sino escanne el poder :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues que pida el turno para el registro tambien! :lol: :lol: :lol: que genio zaffaroni
 #1065205  por ladyius

Es argentina en este caso, y tiene una pensión por fallecimiento del cónyuge.
Lo que pasa es que parece que por medio de un familiar estuvo averiguando para hacersela en anses y la rebotaron porque no les figura el vínculo conyugal...
así que tengo que ver bien eso primero,
Gracias a todos por el aporte!
 #1065247  por andre80

Y no puede pagar de contado con la 24476? porque con 77 años no debe ser tanto lo que tiene que pagar, explicale que la moratoria actual es mucho más cara que la otra y que no es tan fácil obtenerla, si ya se la rebotaron debería saberlo.
 #1065369  por zaffaroni

ladyius escribió:Es argentina en este caso, y tiene una pensión por fallecimiento del cónyuge.
Lo que pasa es que parece que por medio de un familiar estuvo averiguando para hacersela en anses y la rebotaron porque no les figura el vínculo conyugal...
así que tengo que ver bien eso primero,
Gracias a todos por el aporte!
ud es una reverenda caradura que viene aca a preguntar cosas muy basicas. recien la lei en otro post preguntando desde cuando puede comprarle años a una extranjera :shock: asi que le recomiendo ponerse a estudiar *leo* *leo* antes de pensar en cobrar honorarios *desp* esto no es soplar y hacer botella