Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado demanda provincia-provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064831  por natusky

Buenas noches!! presente demanda laboral en san isidro.. el primer proveido me dice :

Por presentado, por parte, por constituído el domicilio indicado y por denunciado el real.-
1.- De la demanda interpuesta, traslado a: .................. , en el domicilio denunciado, a quien se ...................etc.-
En el mismo plazo para contestar la demanda la parte demandada deberá reconocer o desconocer la documentación acompañada por la parte actora,..........etc. NOTIFIQUESE.-
Hácese saber a las partes que deberán acompañar copias de los escritos de inicio y contestación de demanda para los peritos intervinientes (Acordada N° 1962/81 de la S.C.B.A., art. 1°).- NOTIFIQUESE.

En /10/2014 libré una (1) cédula. Conste.-

MI DUDA : actor en provincia- demandado e provincia.. quien da traslado de la demanda? el juzgado directamente y firma el secretario o debo retirar la cedula y confeccionarla yo ? PERDON LA IGNORANCIA !!! muchas mediaciones en provincia pero primer demanda presentada !! gracias
 #1065057  por dumitra

Aca en La Plata la mayoria de los Trib. diligencian ellos la cedula si es en el ambito del mismo Dpto. Judicial y si acompañaste las copias. No se dond estas vos, te recomiendo prguntar.

saludos
 #1065139  por agentil

natusky escribió:Buenas noches!! presente demanda laboral en san isidro.. el primer proveido me dice :

Por presentado, por parte, por constituído el domicilio indicado y por denunciado el real.-
1.- De la demanda interpuesta, traslado a: .................. , en el domicilio denunciado, a quien se ...................etc.-
En el mismo plazo para contestar la demanda la parte demandada deberá reconocer o desconocer la documentación acompañada por la parte actora,..........etc. NOTIFIQUESE.-
Hácese saber a las partes que deberán acompañar copias de los escritos de inicio y contestación de demanda para los peritos intervinientes (Acordada N° 1962/81 de la S.C.B.A., art. 1°).- NOTIFIQUESE.

En /10/2014 libré una (1) cédula. Conste.-

MI DUDA : actor en provincia- demandado e provincia.. quien da traslado de la demanda? el juzgado directamente y firma el secretario o debo retirar la cedula y confeccionarla yo ? PERDON LA IGNORANCIA !!! muchas mediaciones en provincia pero primer demanda presentada !! gracias
Entiendo que ya la hicieron ellos porque dice que se libró. Fijate que no sea la que te enviaron a vos.

saludos!!