Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pericia contable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1065133  por dariocmendez

Juicio laboral en Provincia de Buenos Aires. Voy por el trabajador.

Pido pericia contable. Se presenta el perito contador ante la empresa a fin de ver la documentación y los libros y la empresa se niega a mostrarlos.

El perito informa en el expediente esta situación.

Aca viene mi duda.

¿Tengo que presentar algún escrito en particular por esto? ¿O automáticamente se activa el art. 55 LCT y se considera la presunción a favor de las afirmaciones del trabajador.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
 #1065146  por reyleon

dariocmendez escribió:Se presenta el perito contador ante la empresa a fin de ver la documentación y los libros y la empresa se niega a mostrarlos.

¡El sueño del pibe, por dios!

Saludos... G.
 #1065149  por agentil

dariocmendez escribió:Juicio laboral en Provincia de Buenos Aires. Voy por el trabajador.

Pido pericia contable. Se presenta el perito contador ante la empresa a fin de ver la documentación y los libros y la empresa se niega a mostrarlos.

Aca viene mi duda.

¿Tengo que presentar algún escrito en particular por esto? ¿O automáticamente se activa el art. 55 LCT y se considera la presunción a favor de las afirmaciones del trabajador.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Se activa el 39.

saludos