Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1064206  por dianaalbi

Estoy llevando un daños y me parece que se me paso la fecha para cumplimentar lo que pedia el Juzgado. Copio el proveido:"III.- En consecuencia, ábrase la causa a prueba por
el término de cuarenta (40) días, y hágase saber que dentro de los diez
(10) primeros días de quedar firme el presente –y en uso de las
facultades conferidas por el artículo 36 del C.P.C.C.N., y por razones
de economía procesal- las partes deberán individualizar –por escrito y
de manera autosuficiente- aquellos medios probatorios oportunamente
ofrecidos y cuya producción actualmente sostengan en virtud de la
forma en que ha quedado trabada la litis y los hechos controvertidos
en autos, haciendo saber que respecto de aquellos que no sean
expresamente ratificados serán meritados por el Tribunal en los
términos del artículo 364 del citado Código de rito.-"
Mande las cedulas el 9 de setiembre y no se por que me olvide .Que pasa si se me pasaron los 10 días? El juez va admitir las pruebas que yo pedí o las perdí......AYUDAAAAAAAAAAAAAA ESTOY CON ESTE DAÑO PERO NO ES MI FUERTE SE DARAN CUENTA............... ESTOY DESESPERADA.ES EN CAP Y SOY APODERADA.
 #1064307  por josefernandez

no pasa nada si la otra parte no te plantea la negligencia o caducidad, ratifica la prueba que ofreciste y que te la provean
 #1064448  por dianaalbi

josefernandez escribió:no pasa nada si la otra parte no te plantea la negligencia o caducidad, ratifica la prueba que ofreciste y que te la provean
Me parece que no iria la negligencia o caducidad atento no se proveyeron las pruebas de mi parte y las cedulas del auto de apertura las deje el 9 de setiembre.Se me ocurre que seria a partir de allí que podrían acusarme caducidad, no?
 #1064658  por josefernandez

no, una cosa es la caducidad de instancia que ahi si los plazos son mucho mas largo, pero otros son los plazos de caducidad o negligencia de la prueba que son muchos mas cortos. fijate la fecha en que se diligencio la cedula
 #1065215  por dianaalbi

gracias, pero te comento que ellos aun no han ratificado las pruebas ni pedido se provean las suyas y yo ya deje el martes ese pedido. por seo decía que no creo que le funcione la caducidad contra mi.