Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion costa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1065236  por rox79

Buenas tades, hice un divorcio que comenzo como contradictorio y terminamos haciendo por presentacion conjunta, yo represente a la Sra y a El esposao un Dr de la defensoria, bien: me regularon 10.000 por divorcio, y en sentecia dice asi:

"COSTAS: Por el Divorcio Vincular, tenencia, régimen de visita y bienes de la sociedad conyugal: Se impondrán por su orden (Art. 108 CPCC). Por los alimentos: Atento a la naturaleza de la cuestión alimentaria, estas se impodrán al alimentante.-"

cuando regulan honorarios me sale:

Divorcio= $10.000).-Por los alimentos:....... $ 1.152).- Por la tenencia y el Régimen de Visitas, se fija el monto equivalente a una consulta escrita, o sea Pesos Dos Mil ($2.000).- TOTAL: $10.000 + $1.152 + $2.000 = $13.152
Por ello,RESUELVO: I) REGULAR HONORARIOS a la letrada xxxx, en la suma de Pesos Trece Mil Ciento Ciencuenta y Dos ($13.152), importes que les deberán ser abonados dentro del término de diez días de quedar firme la presente -Art. 23, y sobre los que deberán efectuarse los aportes de los incs. J y K, Art. 26 de Ley N°: 6059, modificada por Ley N°: 6731.-

Ahora bien, quiero ejecutar mis honorarios al Sr. pero que valor pongo? $6000 mas los alimentos?
en el oficio que se envio a su domicilio notificando de la sentencia decia solo:

"....- AUTOS Y VISTOS...CONSIDERANDO...RESUELVO: I) REGULAR HONORARIOS a la letrada xxxx, en la suma de Pesos Trece Mil Ciento Ciencuenta y Dos ($13.152), importes que les deberán ser abonados dentro del término de diez días de quedar firme la presente -Art. 23, y sobre los que deberán efectuarse los aportes de los incs. J y K, Art. 26 de Ley N°: 6059, modificada por Ley N°: 6731.-HAGASE SABER.-" FDxxJUEZ.- QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-
pero en cobro ejecutivo de honorarios no puedo poner los 13152 verdad?
Alguien me puede ayudar?