Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva moratoria sacada cuando se liquida aproximadamente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065191  por normi1

Hola; soy la hija de una sra de 82 años q atendieron el 29/09 por la nueva moratoria, le dieron la cuota para pagar en octubre y el 1 de octubre lo pagamos; apareció el tramite en la web de Anses el 10 de octubre c el código 17 de tramite,(EN ESTUDIO PARA SU RESOLUCION), Quisiera saber si esto puede ser correcto y si podría cobrar en noviembre, ya q la ley en el art 7 dice q el pago Anses lo debe hacer al mes siguiente del pago de la cuota inicial. Muchas Gracias por todo comentario o ayuda q puedan brindarme!
 #1065228  por normi1

No te molestes por favor, vi q muchos comentaban sin ser abogados, no es un asesoramiento sino un comentario x si alguien , q asi lo hicieron amablemente, sabia al respecto ya q lei la ley y en su articulo 7 dice q se cobra al mes siguiente del pago inicial, y fui a Anses porque acompañe a mii madre como corresponde; ojala sigas c mucha suerte en tu profesión; recorda q siempre una persona q se dirige a un abogado o a un profesional idóneo en lo que sea, puede ser un potencial cliente en el futuro.No estes enojado por favor- UN SALUDO GRANDE
 #1065231  por mariouba

La verdad nos estas forreando, no consultas a un abogado, lo inicias sola y encima consultas aca, porque no vas y lo preguntas en ANSES y le agradeces a Bossio lo bueno que es que le da la jubilacion a tu abuela. La verdad la gente esta cada vez mas sinverguenza.
 #1065232  por normi1

MUCHA SUERTE! cualquier inconveniente q tenga se q voy a contratar a David quintana como abogado por ser amable, educado de buenos sentimientos y sin formas desagradables e impropias.TODA LA SUERTE Q TE MEREZCAS PARA VOS!!
 #1065243  por normi1

mariouba escribió:La verdad nos estas forreando, no consultas a un abogado, lo inicias sola y encima consultas aca, porque no vas y lo preguntas en ANSES y le agradeces a Bossio lo bueno que es que le da la jubilacion a tu abuela. La verdad la gente esta cada vez mas sinverguenza.
PD- LEE BIEN POR FAVOR , ES MI MADRE, NO MI ABUELA
 #1065320  por MARIO1943

normi1 escribió:No te molestes por favor, vi q muchos comentaban sin ser abogados, no es un asesoramiento sino un comentario x si alguien , q asi lo hicieron amablemente, sabia al respecto ya q lei la ley y en su articulo 7 dice q se cobra al mes siguiente del pago inicial, y fui a Anses porque acompañe a mii madre como corresponde; ojala sigas c mucha suerte en tu profesión; recorda q siempre una persona q se dirige a un abogado o a un profesional idóneo en lo que sea, puede ser un potencial cliente en el futuro.No estes enojado por favor- UN SALUDO GRANDE
VOS NO SOS UN POTENCIAL CLIENTE, SOS UNA GARRONERA,NO ME INTERESAS COMO CLIENTE, DIRIGITE A UN ABOGADO Y PAGA LA CONSULTA COMO CORRESPONDE,
 #1065323  por normi1

DiegoChaco escribió:Ademas, lindo te asesoraron en Anses si a tu Vieja de 82 años la jubilaron por la ley nueva y no por la 24476...la perjudicaron de cabo a rabo...
Tiene pension doctor, todo 10 puntos, casi no paga nada, infimo GRACIAS
 #1065325  por normi1

MARIO1943 escribió:
normi1 escribió:No te molestes por favor, vi q muchos comentaban sin ser abogados, no es un asesoramiento sino un comentario x si alguien , q asi lo hicieron amablemente, sabia al respecto ya q lei la ley y en su articulo 7 dice q se cobra al mes siguiente del pago inicial, y fui a Anses porque acompañe a mii madre como corresponde; ojala sigas c mucha suerte en tu profesión; recorda q siempre una persona q se dirige a un abogado o a un profesional idóneo en lo que sea, puede ser un potencial cliente en el futuro.No estes enojado por favor- UN SALUDO GRANDE
VOS NO SOS UN POTENCIAL CLIENTE, SOS UNA GARRONERA,NO ME INTERESAS COMO CLIENTE, DIRIGITE A UN ABOGADO Y PAGA LA CONSULTA COMO CORRESPONDE,
FEA ACTITUD Y FEAS PALABRAS "doctor" , TODO LO MEJOR PARA USTED, OJALA OBTENGA TODO LO Q MEREZCA , PERO TODO, TODO LO Q MEREZCA! ADIOS!!
 #1065332  por mariouba

Yo tambien te deseo lo mejor, y saluda de mi parte a todos los clientes como vos yo los saca a patadas de mi estudio y lavate la boca antes de nombrar un abogado, quedate tranquila ya vas a necesitar uno y sabes como sos tan miserable vas a caer con el peor. No se para que consulste aca, para irritar, porque no te chupas la cola de ANSES y te sesoras aca. seguro que en las proximas elecciones votas a Cristina porque le regalo la jubilacion a tu mama, que debe ser una señora que vivio de arriba toda su vida si no tendria aportes.